Utilización Fast Track Pro

Rotrem
por el 18/12/2011
Hola gente!
Soy un poco novatillo, y necesito un cable...a ver si alguien puede darme algo de luz sobre el tema.

Quiero conectar un nordelectro, otro teclado juno stage, una bateria midi...todo a la fast track pro. Según me dijeron tiene 2 entradas en el frontal, pero puede llegar a tener más con las digitales y tal. Pero no me entero mucho y en el manual tampoco lo veo claro.
Mi intención es poder tenerlo todo conectado para ir tocándolos y grabando. Luego la voz y guitarra a parte ya las grabaria por las entradas analógicas del frontal de la tarjeta.
Realmente puedo hacer esto?
El teclado Nord tiene 4 canales de salida + usb + midi
El teclado Juno Stage tiene do salidas + midi + usb
La bateria aún me la tengo que pedir, para estas navidades, una midi sencillita (recomendaciones??) xD

Agradezco de antemano mucho vuestra ayuda!

Un cordial saludo
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • -9%
    Behringer DX626 B-Stock
    96 €
    Ver oferta
  • -35%
    Behringer X32 Producer
    969 €
    Ver oferta
  • -13%
    Kawai ES-60
    339 €
    Ver oferta
SEGUNDA MANO EN MERCASONIC Ver todo
  • AKAI APC mini
    60 €
    Ver
  • Interfaz Chamsys MagicQ Dual DMX
    500 €
    Ver
  • Waldorf pulse 2
    320 €
    Ver
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
DJoe
por el 19/12/2011
Pues a no ser que tus aparatos generadores de ruido tengan salida S/PDIF (digital) para conectarla a la entrada S/PDIF de la Fast Track Pro, no vas a poder hacer nada sin un convertidor A/D (analógico/digital). Este convertidor debe "concentrar" las 4 salidas del Nord + las 2 salidas del Juno, es decir, necesitará al menos 6 entradas analógicas y sacarlas todas en una salida par estéreo digital (lo que es un convertidor A/D, vaya). Y ésta a su vez conectarla a la entrada S/PDIF de la M-Audio... o sea, mucho rudio para pocas nueces :roll: