Utilización Fast Track Pro

Rotrem
por el 18/12/2011
Hola gente!
Soy un poco novatillo, y necesito un cable...a ver si alguien puede darme algo de luz sobre el tema.

Quiero conectar un nordelectro, otro teclado juno stage, una bateria midi...todo a la fast track pro. Según me dijeron tiene 2 entradas en el frontal, pero puede llegar a tener más con las digitales y tal. Pero no me entero mucho y en el manual tampoco lo veo claro.
Mi intención es poder tenerlo todo conectado para ir tocándolos y grabando. Luego la voz y guitarra a parte ya las grabaria por las entradas analógicas del frontal de la tarjeta.
Realmente puedo hacer esto?
El teclado Nord tiene 4 canales de salida + usb + midi
El teclado Juno Stage tiene do salidas + midi + usb
La bateria aún me la tengo que pedir, para estas navidades, una midi sencillita (recomendaciones??) xD

Agradezco de antemano mucho vuestra ayuda!

Un cordial saludo
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • -9%
    Behringer DX626 B-Stock
    96 €
    Ver oferta
  • -35%
    Behringer X32 Producer
    969 €
    Ver oferta
  • -13%
    Kawai ES-60
    339 €
    Ver oferta
SEGUNDA MANO EN MERCASONIC Ver todo
  • AKAI APC mini
    60 €
    Ver
  • Interfaz Chamsys MagicQ Dual DMX
    500 €
    Ver
  • Waldorf pulse 2
    320 €
    Ver
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
DJoe
por el 19/12/2011
Pues a no ser que tus aparatos generadores de ruido tengan salida S/PDIF (digital) para conectarla a la entrada S/PDIF de la Fast Track Pro, no vas a poder hacer nada sin un convertidor A/D (analógico/digital). Este convertidor debe "concentrar" las 4 salidas del Nord + las 2 salidas del Juno, es decir, necesitará al menos 6 entradas analógicas y sacarlas todas en una salida par estéreo digital (lo que es un convertidor A/D, vaya). Y ésta a su vez conectarla a la entrada S/PDIF de la M-Audio... o sea, mucho rudio para pocas nueces :roll:

Es probable que te interese más comprar una Fast Track Ultra 8R, una Tascam 1800 o una Presonus Audiobox 1818VL y un montonazo de cables para conectar cada salida de tus aparatos a las entradas de la tarjeta.

La batería MIDI se supone que va por el conexión MIDI IN de 5 pines de la tarjeta, o directamente por USB al ordenador. Son datos, no audio, con lo cual no hay que convertir A/D ni D/A nada.

Saludos.
JmProducer
por el 19/12/2011
saludos desde venezuela conecta los teclados via usb y la bateria si puedes conectarla directamente a la tarjeta las guitarras tambien pero si los teclados tienen usb conectalos por medio de eso y listo
DJoe
por el 19/12/2011
djjm1 escribió:
si los teclados tienen usb conectalos por medio de eso y listo

¿Y listo qué? pues que a no ser que sea un Access Virus transmites MIDI, no audio.

Saludos.
Rotrem
por el 20/12/2011
Gracias por las respuestas!

Entiendo que las 4 salidas del Nord son de más... por si le envias a la mesa del técnico en el supuesto de un directo y además otras 2 para un ampli al lado tuyo para escucharte bien. no? Ahora mismo en casa, con las 2 canales primeros ya tengo para ir a la tarjeta (en audio) y tener el estereo.
Por otro lado, se utiliza esto del s/pdif? lo llevan los instrumentos? Lo digo pq aun no me he comprado la bateria y quizás esta podria ir por ahí, así me deja el midi para un teclado y el otro lo meto por el audio frontal.
Probaré de todas formas el tema de los teclados via usb y os digo algo a ver si funciona así.
Seria la otra opción, teclado 1 por usb, teclado 2 por audio y bateria por midi.

Saludos
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo

Música
Temas