Baneado
????????????????????????
No entiendo la pregunta ............. no eres intermedio ,,, novato eso si es seguro.
Explicate mejor y tal vez asi se te pueda ayudar.
Responder
Si explicas un poco (detenida y detalladamente) lo que te gustaría hacer en directo, igual te podemos decir si esos dos dispositivos son los adecuado.
Responder
jaja no si bueno creo que ya me di una idea sobre esto, ejemplo, el Akai mini usa Ableton conectado a la computadora , pero un controlador algun Pionner Numark Traktor lo que sea igual usa la computadora, si quiero hacer una sesion usando los dos aparatos, mezclando con el controlador y en algun intermedio meter sonidos del teclado, me doy a enteder? mi pregunta es que si no se traba la computadora por usar los dos dispositivos al mismo tiempo.
Responder
#4 en un principio, configurando adecuadamente todo, no debería haber problema para hacer lo que dices.
Responder
Baneado
TEO tiene razón , CONFIGURACION es la clave , aunque con tu conocimiento te va a dar un dolor de cabeza .
Aqui en el foro hay mucha informacion sobre ello , yo en tu lugar pediría ayuda de alguien como TEO TOMO o como ya claramente has demostrado tienes un conocimiento muy corto en este mundo , si usar traktor 2 los remix deck son una buena opción.
Para configurar lo que tu quieres necesitas una computadora que soporte los 2 programas , TRAKTOR y Ableton ...... pero como comente necesitas ayuda y la verdad a mi me da que necesito mucho tiempo para explicarte por este medio , busca por el foro o pregunta directo a TEO que seguro el sabe donde encontrar la informacion que necesitas , no por nada es parte del equipo de hispa.
Responder