Por que utilizar equipo fisicos ademas de virtuales

reciorecord
#1 por reciorecord el 29/11/2008
hola hermanos sonicos , tengo una incopnita y me gustaria aclarar y exponer de forma espesifica para que muchas personas tengamos idea de lo que vamos hacer,y podemos hacer.

yo tengo una pc , 3gb pentium 4 ,2gb ddr 2 undisco de 80 gb tecnologia sata, tengo una fasttrack pro , y hago todo virtual mis ecualizadores, mis compresores en resumen todo lo uso virtual , eh estado trabajando varios arreglos en la que e tenido que usar mas de 16 canales (uso adobe audition 3.0) y tengo un sinnumero de vst, y plugin cargados a mi pc (que solo la uso para audio) y cuando monto todos los compresores y fectos en tiempo real la maquina se torna lenta( por no decir que no da mucho), mis ingresos nos son extensos, pero este cacharrito que tengo le eh sacado mucho y la verdad , y quiero bajarle las cargas, e pesnado en comprar un sin numero de equipos como un modulador de fx , un compresor/limitador,etc. entiendo que lo puedo hacer de esa manera y que puedo bajar la carga a la pc, a la hora de mesclar, y solo trabajo con las linas mas limpias que hantes y va menos formazada.

tentiendo que. ademas de busgar rebajar las funciones de mi pc para que valla mas lijera , sirven tambien para alguna otra cosa estas medidas, (entiendo que tambien es mas costosa y posiblemente seria mejor comparame una mac), diganme.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
slashed
#2 por slashed el 29/11/2008
Pues valen, entre otras cosas... para hacer el trabajo de los plugins pero de manera más comoda (a mi me parece mas comodo manejar el frontal de una unidad en el rack, que andar con ventanitas), añaden una calidad que los plugins no tienen.

No se puede comparar el sonido de un compresor fisico con uno VST... y asi con casi todos los plugins...
Subir
obione
#3 por obione el 29/11/2008
Misma historia con una UAD que sin dejar de ser digital, es un hardware que quita carga al procesador y suena muy bien. No es barato comprar este DSP pero, un buen filtro analógico te puede costar lo mismo.
Subir
Blitxea
#4 por Blitxea el 29/11/2008
Estoy de acuerdo con slashed en que no se puede comparar el sonido de un instrumento físico con uno virtual. Pero si tienes el bolsillo lleno de dinero y puedes gastarte pues... que se yo... 3 o 4 millones de pesetas (pongamos 22000 euros) en efectos físicos, pues genial. Pero si eres como la gente de este planeta, que no tenemos mucho dinero, te sale mejor comprarte un ordenador potente (un mac, por ejemplo) y poner todos los efectos del mundo, que no son para nada malos, y poco tienen que envidiar a los físicos, para empezar, por su precio. Asi que... yo me compraría si fuera tu un ordenador potente y fuera.
Saludos!
Subir
reciorecord
#5 por reciorecord el 30/11/2008
Alguien escribió:

Pero si eres como la gente de este planeta

jejeje soy de este planeta y no tengo mucho dinero, de hecho estoy pensando compara solo algunos aparatos para buscar mejor sonido quiero compara un modulador behringer, para los ecfectos de voz en vivo, pues es lo unico que grabos y pongo efectos a tiempo real, las guitarra y bajos , tengo mis multiefectos y pedales individuales , pero quiero tambien un compresor limitador tambien para las voces solo son algunas cosa pues los ecualizadores me gustan del ordenador eso son paratos bartos y muy bueno o almenos algunos e ellos el modulaor behringer cuesta como unos 85 dolares y creo que no esta demas tenerlo aun que sea para las voces en vivo para los coros etc,
Subir
Real_Kcan
#6 por Real_Kcan el 30/11/2008
una tarjeta dsp. 8)
Subir
espasonico
#7 por espasonico el 30/11/2008
También está la opción de comprarte un ordenador actual con multiprocesador por 500€ y problema resuelto, jeje.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo