Utilizar mas de un programa?

BEBE13
#1 por BEBE13 el 18/12/2007
Hola que tal, es la primera vez que aparezco por aqui, y nada estoy empezando a indagar el programa Sonar7
y la verdad es que me esta empezando a gustar,a lo mejor es que ya empiezo a entender de verdad como funciona,por que antes con cubase o sonar no sabia por donde meterle mano.
El comienzo con FlStudio,luego Reason que sigo utilizando,luego Ableton Live que tambien utilizo,y ahora
Sonar.
Que me recomiendan,si me entiende alguien,estoy enfermo,o tiene cura...6f617bc040322fa77b6a9a025d298-1460118.gif
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
jagoff
#2 por jagoff el 20/12/2007
No hay ningun problema en utilizar mas de un programa, es una cuestion de limites y ademas no hay porque ponerle limites a la imaginacion, si vos te llevas bien usando 5 programas al mismo tiempo, o solo 1, es cuestion de gustos siempre y cuando tu resultado te suene satifactorio :D
Subir
BEBE13
#3 por BEBE13 el 20/12/2007
jagoff que tal amigo,creo que de verdad lo que me gusta, es ir superando retos y descifrando el complicado mundo informático musical,aunque luego me cueste crear algo audible,y sonar creo que es un reto mayor pero podría ser el definitivo por su gran capacidad. =D>
Subir
jagoff
#4 por jagoff el 21/12/2007
Bienvenido a la trilogia de los magios soneros (refiriendo a un capitulo de los simpson) :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo