Utilizar los previos de la mesa o compar unos?

Berganto_
#1 por Berganto_ el 04/03/2008
Hola hispasonicos. Pues verreis me voy a comprar estos aparatejos.

1-M AUDIO NRV 10-(MESA DE MEZCLAS FIREWIRE)
2-MACKIE D2 PRO(MESA DE MEZCLAR DE BATALLA con firewire tambien)
3-M AUDIO AXIOM 49(TECLADO MIDI)
4-YAMAHA HS80M(MONITORES)

Mi duda es la siguiente utilizo los previos de la mesa para el micro?? o me compro uno previo nuevo que de mas calidad, teniendo encuenta que los previos de la mesa estan galardonados con nose que permio no se....
Y otra cuestion mas para conectar ambas mesas al pc que aparato me haria falta'?? una tarjeta pcmcia de firewie para el pc ?? y para el teclado una interface midi?? hay algo en el que se pueda konectar todo junto ?? y sobre todo, me hace falta algo mas ?? gracias de antemano amigos hispasonicos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
sloppy soul
#2 por sloppy soul el 04/03/2008
Berganto_ escribió:
y sobre todo, me hace falta algo mas ??


Depende de qué es lo que quieras hacer y cómo lo quieres hacer. A veces incluso puede hacer falta algo menos :mrgreen: (bueno, miento, menos nunca es suficiente). #-o
Depende de la entradas simutáneas que necesites, la calidad de los previos de la m-auido... El teclado lo puedes conectar via midi o usb, creo. La mesa de m-audio es firewire. La otra no sé.
Subir
Berganto_
#3 por Berganto_ el 05/03/2008
El teclado es midi y la mesas ambas son firewire, los previos de la m audio pone en la pagina que son bastante buenos (con la tecnologia octane )pero no se si tanto o mas que unos previos sueltos ,(depende cual claro esta).aqui os dejo el link de la m audio nrv 10.
http://www.m-audio.com/products/en_us/NRV10-main.html
de todas maneras para conectar todo al pc que me aconsejais?? una interface que tenga midi y firewire(para el teclado y las mesas) o cada cosa por su lado?? si son dos mesas firewire me hace falta dos tarjetas pcmcia??? gracias.
Subir
Redrum
#4 por Redrum el 05/03/2008
Hola Berganto_ No he probado los previos de la mesa pero seguramente te vendrá bien usar unos externos. Eso está bien porque en un futuro puedes mejorar la calidad de los previos, de momento puedes tirar con los de la mesa. Iré viendo info sobre la interface y responderé tan pronto me sea posible.

Saludos!
Subir
eliezer
#5 por eliezer el 05/03/2008
Si vas a usar un micro Newman U87 cómprate un previo externo. Si vas a usar un Beringher de esos de a 35 euros el paquete de 3 ni de coña.

Si tu micro esta en el medio de esos..... tu mismo.

No te compres un previo tremendo para un micro de juguete ni te dejes el sueldo de un año en un micro para acabar conectándolo a un previo cutre.
Subir
Berganto_
#6 por Berganto_ el 05/03/2008
Mi micro va a ser un rode NT2a yo creo que tirare con la mesa pero si hubiera (que kreo que hay) un aparato con los previos de micro,midi y firewire seria la hostia no?? y por cierto como conectaria las mesas firewire con una pcmcia o con dos?? cada tarjeta lleva dos clavijas, no?? es una de entrada y una de salida ??si es asi necesitaria una con dos entradas y dos salidas o dos tarjetas, no es asi ???gracias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo