V-amp 2: Soy un mar de dudas.

srcsrc
#1 por srcsrc el 20/05/2003
Pues eso, me he comprado la V-amp 2. Suena muy bien pero,
1.- ¿Como leche se conecta vía midi al PC para controlarla y cargar nuevos sonidos?.
El caso es que se todo eso del line in al line out, tenía funcionando un teclado (que envía correctamente datos al PC, pero no sé si recibe del PC, porque nunca lo he probado y ahora no sé hacerlo). También he hecho una prueba: He conectado la V-amp al PC, he puesto a grabar el cakewalk en una pista midi y he movido algunos botones de la V-amo; al parar, el resultado es que se ha grabado algo (controladores midi o yo que sé). Por tanto, el problema es de configuración, pero ¿Cómo lo soluciono?. Por si sirve, tengo una Audigy.
2.- Sirve la pedalera Zoom 4040 para controlar el whawha de la v-amp?.
He encargado un cable midi (macho-macho), igual por los dos lados. ¿Es eso lo que necesito.

Por último, y como no tengo ni idea de Inglés, he creado un grupo de yahoo sobre la v-amp:
http://es.groups.yahoo.com/group/vampespa/
Ahora mismo estoy yo solo, pero ya vendrá algún familiar :wink: Bueno, si me podeis aclarar algo, estaré eternamente agradecido y os dedicré mi primer disco de oro.
Subir
srcsrc
#2 por srcsrc el 21/05/2003
Ya he conseguido lo del midi (habilitando la tarjeta de sonido que venía integrada en el ordenador, con lo cual me dará problemas tarde o temprano la otra). Pero sigo sin saber lo de la pedalera zoom.
Subir
Dast
#3 por Dast el 21/05/2003
Yo usaba la Zoom 4040 para controlar el Wha Wha del POD (Ahora tengo la pedalera de behringer), pero no se si con el V-amp funcionara por que puede que no coincida el controlador... prueba a asignar distontos efectos en la Zoom 4040 y ver si alguno activa el Wha Wha.
Subir
jandrop
#4 por jandrop el 21/05/2003
Hola, yo tengo la v-amp 2 y para controlar los sonidos utilizo un programa que envia datos midi que es especial para la v-amp2, no se si lo tendras o no, aunque la verdad esque no me acuerdo de donde me lo baje, creo que de la web de behringer. Con el controlas todos los parametros (pero que yo sepa no puedes cargar nuevos sonidos!!!).
Lo que no entiendo para que quieres utilizarlo con un secuenciador ¿¿???
Lo del pedal no te se decir, se que hay uno tambien especifico pero no se si valdrian otros, si lo descubres, dimelo, :D je je je

Un saludo
Jandrop
Subir
srcsrc
#5 por srcsrc el 10/09/2003
He conseguido (por fin) que la pedalera zoom funcione con la v-amp, pero no puede estar conectada a la vez que el ordenador. La verdad es que la informática es para mí una ciencia oculta. En fin, si alguien sabe cómo poner la v-amp con el ordenador y la zoom, todo al mismo tiempo, que me lo diga.
Subir
ferdaves
#6 por ferdaves el 10/09/2003
Joer, te ha llevado 4 meses aprenderlo? yo tambien tengo un v-amp espero no tener que tardar tanto en aprender la parte midi, por ahora solo la uso "a mano" XD
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo