V-Moda M100 vs Audio-Technica ATH-M40x

Killbyte
#1 por Killbyte el 28/09/2017
Buenas,
Acabo de empezar un curso de producción musical. Resulta que nos han dado estos cascos (Audio-Technica ATH-M40x) y me preguntaba si son mejores ésos o los que tengo yo (los V-Moda M100) para producción.
Muchas gracias y espero respuesta.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
LUPIBLUES
#2 por LUPIBLUES el 28/09/2017
Hola, esa marca V-Moda la desconocía absolutamente hasta que he visto tu hilo :-)
Sí te puedo decir que tengo unos ATH-M40FS (los antecesores de los tuyos) y sin duda alguna ese segmento de Audio Technica son una referencia en el mundillo por fiabilidad, calidad de escucha y relación calidad precio.
Ahora uso más unos AKG 702Pro calibrados en Sonarworks, pero dado que éstos son abiertos y los AT cerrados, el M40 lo tengo de segunda escucha de auriculares o bien cuando quiero grabar cualquier cosa, ya que aislan mucho más que los AKG.
Un saludo.
Subir
PixelWeapon
#3 por PixelWeapon el 29/09/2017
#2 Son unos de los audífonos "standard" en el mundo del DJing y de la música electrónica. Puede que los hayas visto, tienen forma hexagonal, con una placa metálica en el medio.
No los he probado, pero por las gráficas tienen pinta de ser más planos, ya que los V Moda tienen fama de ser V-shaped (no sé cómo se le dice a eso en Español, sorry)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo