Va algún hispasónico al concierto de NIN ?

lokez
#1 por lokez el 25/06/2005
en 4 días escasos en Barcelona.... estoy que me subo por las paredes ya...Imagen no disponible.

Más que nada es por dar envidia a Origami... aunque creo q estos días anda con algo de Opos o así (y por eso no puede ir).

Por si a alguien le interesa, en este foro: http://www.echoingthesound.org/phpbbx/viewforum.php?f=17 vienen todos los setlist que va haciendo en la gira... y comentarios sobre asistentes a los conciertos...
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Origami
#2 por Origami el 26/06/2005
Alguien escribió:

Más que nada es por dar envidia a Origami... aunque creo q estos días anda con algo de Opos o así (y por eso no puede ir).

jajaja q mamoncete! pues tienes razón, y lo peor es q hoy mismo hice la primera prueba y me ha salido no mal, no, digamos q fatal.

ale q lo disfrutes muchachote! ;)
Subir
lokez
#3 por lokez el 26/06/2005
pues venga, animo! me imagino q aún se podrá levantar el asunto no?

yo de todos modos mismamente este martes por la mañana tengo el último examen... por la noche vuelo a Bcn... un poco estresante todo en general así q aquí ando tirandome de la pelambrera...

Saludos.

Imagen no disponible
Subir
RevolutionSunday
#4 por RevolutionSunday el 27/06/2005
Yo voy. Y va a ser uno de mis grandes momentazos...llevo años esperando esto.


arf...
Subir
lokez
#5 por lokez el 27/06/2005
si ves a uno muy friki, con el pelo largo y una camiseta del lateralus de Tool... probablemente sea yo
Subir
maldita
#6 por maldita el 27/06/2005
el 21 era mi santo y mi novia (que ya los ha visto!) decidió comprar un par de entradas... una lástima que lo decidiera cuando ya se habian agotado.

en su defecto y en defensa suya, decir que me compró el último de los 'eels' y emmarcó mi foto del viernes pasado con jorge drexler.

bueno, pues eso que ya contareis vosotros...








...mamones. :evil:

por cierto, no esta tan mal como parecía el 'with teeth'...
Subir
maldita
#7 por maldita el 27/06/2005
por cierto curiosa noticia acerca de reznor y bush... :D

http://musica.terra.es/articulo/html/mus1282.htm
Subir
Wikter
#8 por Wikter el 27/06/2005
Qué cerdos! vosotros agotásteis todas las entradas, eihn?
Yo creo que iré sólo para gritar y que me dejen entrar por pesao...
Subir
voodookdaver
#9 por voodookdaver el 27/06/2005
yo ire... cuando decida como!!!... tengo la entrada desde hace meses, pero debido a mi mania (estupidez) innata de confiar en la gente me veo a menos de 3 dias sin billete de ida y vuelta desde madrid ( el problema sobretodo es que en este puto pais no hay medio barato de viajar de madruga entre las dos ciudades mas importantes del pais, el ultimo autobus sale a la 1 y no quiero pasar la noche en barna por que no tengo un duro... bueno, es largo de contar.... ), espero que no tener problemas... pienso ir como sea, claro...

Bueno, pues no se como os conocere, pero sabremos que estamos juntos :P


PD: se sabe aproximadamente cuanto tiempo esta tocando por concierto?? es para calcular la hora de vuelta a los putos madriles
Subir
voodookdaver
#10 por voodookdaver el 27/06/2005
iba a editar el mensaje, pero ya han pasado los 30 minutosy no he podido, pido desde aqui disculpas si algun madrileño ( YO soy madrileño ) se siente por lo de "putos madriles" y si algun español :P se siente ofendido por lo de "puto pais"... esas expresiones tan malsonantes han sido debidas al cabreo que llevo arrastrando semanas por que no veo manera de que me cuadren los planes...

saludos

PD: por cierto, no se si alguno los veria en el 99 ( tambien en barcelona ) pero ese concierto fue el primero de la gira del fragile y les debio pillar un poco "frios", algo me dice que si aquel fue bueno, este va a ser apoteosico... sitio mas pequeño, unos cuantos conciertos de la presente gira a sus espaldas.... que ganaaaaaaaas
Subir
lokez
#11 por lokez el 27/06/2005
los últimos conciertos de esta girá están durando 1h 45 min aproximadamente...
Subir
Wikter
#12 por Wikter el 28/06/2005
Los españoles, si algo tenemos, es modestia, porque sinó no soportaríamos vivir en un mierda país como el que vivimos, no hacen falta disculpas voodookdaver...
Además, esta gira parece que es más potente que la de Fragile, en la que Trent se suavizó ligeramente respecto a cosas anteriores según algunos fans me han comentado...
Subir
Briar
#13 por Briar el 30/06/2005
Sin embargo, siempre he pensado que dentro de Reznor en el fondo había un republicano...



:mrgreen:
Subir
maldita
#14 por maldita el 01/07/2005
a ver esos afortunados, que disaparen esa crónica oiga! :P
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo