Va de micros (otra vez)

  • 2
Txuso
#16 por Txuso el 05/06/2004
Sin niguna duda "AUDIX". Tienes un set de bateria que se llama DP-elite ( es el que tengo yo, aunque para nivel profesional ya que son 12 micros..).Tienes en la misma marca muy buenos sets con los que tienes toda la bateria...Bye
Subir
illarod
#17 por illarod el 07/06/2004
Txuso tiene razón en los audix!!! míralos que hay unas ofertas muy buenas y son unos micros muy profesionales. Respecto a los D550 no los he probado pero la idea de tener un diafragma más gordo en el base está bien. Yo he grabado también, ya que lo tienes con el 602 e incluso con rode o neumann de condensador depende del rock que quieras hacer.
Subir
illarod
#18 por illarod el 07/06/2004
Por cierto el B1 es un micro majo pero depende del sonido que quieras conseguir los micros con patron muy ancho tienden a separar menos unos sonidos de otros. Al no ser tan direccionales si quieres que unos platos te entren por L y otros por R lo vas a tener más complicado que con condensadores más direccionales behringer tiene el B5 creo pero no lo he probado.

Si lo que quieres es ambiente tipo 70
Subir
Stro
#19 por Stro el 07/06/2004
Bombo--- AKG d112 o Shure beta 52
Caja arriba y caja abajo--- Shure SM 57, el beta mejor, sino 57 a secas
Timbales--- Sennheisser md 421, otra opcion barata son los 57
Charles y Platos--- SE electronics 1A, recomiendo estos por sus altas prestaciones y su bajo precio (son distribuidos por reflexion-arts(.com), en vigo...)
Voz en directo--sM58 beta
Voz en estudio--depende de lo que te quieras gastar... son muy recomendables los SE electronics por su bajo precio y altas prestaciones tb. Los de valvula no los he oido, pero me han dicho que cambiando la valvula que traen por una telefunken o cualquier otra de calidad, suenan impresionantes.
Subir
XbLb
#20 por XbLb el 08/06/2004
Stro escribió:
SE electronics 1A, recomiendo estos por sus altas prestaciones y su bajo precio (son distribuidos por reflexion-arts(.com), en vigo...)

Ehhh... que interesante! Lo tendré que ver!!

Gracias a todos vosotros por contestarme... en serio, habéis superado mis expectativas!!!
Entonces les echaré un vistazo a los Audix (ya os digo que tengo muy buenas referencias de ellos para cantar en directo, pero más no sé)...
Del Senn MD421 tengo visto grupos (Los Piratas) que los usaban en los timbales ;-)
Pues nada, a finales de Junio veré con cuanto presupuesto parto y después me decidiré por alguna de vuestras propuestas.
Subir
maldita
#21 por maldita el 08/06/2004
vuelo al ataque:

que diferencias hay (a parte del precio) entre...

shure beta 58
shure sm58

y puestos a rizar el rizo entre el

shure sm58 lc
shure sm58 s

es que quiero hacer ya de una vez el pedido y necesito saberlo... por cierto los cables no van incorporados, entonces...

que pido para cables? són todos iguales? depende de la marca?
de XLR a jack normal, verdad?

help me!
Subir
illarod
#22 por illarod el 08/06/2004
La diferencia entre el Beta y el sm 58 es que el beta tiene más campo sonoro los matices son más ricos pero el sm 58 es un micro cojonudo sobre todo los que se hacían hace unos años, yo tengo unos destrozaos de hace bastantes años y los nuevos no los uso los tengo en las cajas.

respecto a los cables, si tienes un poco de maña, cómprate cable y conectores Neutrik y hazte tu los cables (es importante que el material sea bueno). Es muy sencillo y así te haces los metros que necesites. En el primer cable nos hemos quemao todos así que no te desesperes, pero luego incluso te lo pasas bien estañando (un consejo si lo haces, compra buen estaño).

Un abrazo y suerte
Subir
maldita
#23 por maldita el 08/06/2004
gracias ilaroid, me has aclarado la duda.
respecto a lo de haceme los cables... es que a parte de vago tengo una destreza que parece que tenga pies en las manos. :)
Subir
MrBungle
#24 por MrBungle el 15/06/2004
Pero una cosa, los 421 son bastante carillos no¿? se te van a ir un poco de presupuesto, desde luego no los meteria en la misma categoria de los 57's o de otros q se mencionarton más arriba
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo