Hola amigos! Llevo ya un año y pico con cubase y en mi miniestudio la cosa va bien.Para ser en casa la calidad de sonido va fenomenal.A ver si subo algun mp3 y meto las fotos .El caso es que ayer estuve en un estudio profesional ( La Factoria Dalton) en San Fernando), y el Chema dueño y señor me estuvo explicando cosas de pro tools y me enseño algun trukillo. Claro ves el estudio profesional y como suena!! te da que pensar.Tb me he metido en zona pro tools y hay gente que usaba cubase y dice que pro tools es un escalon superior,incluso con una mbox mini.No se, quiza en el futuro una digi oo3 en formato rack?? me dará mas calidad pro tools ?? depende tb de la tarjeta de sonido claro está y de los previos de micro, y de los instrumentos... xo que me decis?
Que secuenciador usais? cual recomendais??
Da pereza ya que uno va controlando cubase , el meterse en otro secuenciador xo claro , todo sea por un buen sonido.
PD: el sistema pro tools que vi en el estudio no tiene nada q ver con un home estudio ( os hablo de 6 o 7 millones de pesetas en ordenador , racks pro tools ,etc...)
Que secuenciador usais? cual recomendais??
Da pereza ya que uno va controlando cubase , el meterse en otro secuenciador xo claro , todo sea por un buen sonido.
PD: el sistema pro tools que vi en el estudio no tiene nada q ver con un home estudio ( os hablo de 6 o 7 millones de pesetas en ordenador , racks pro tools ,etc...)
Responder