Se vá la señal del ampli...¿?

wzmzw
#1 por wzmzw el 15/11/2007
Hola!

Me he quedado flipao... :shock: Me explico. Quería grabar el bajo en una pista del reaper. El ampli es un peavy 60 basic. Enchufo el bajo y todo suena normal. Conecto un cable mono jack- mono jack entre la salida pre-amp out del ampli a la entrada 1 de la delta-44 y pum! se va la señal, que sólo recupero al rato desenchufando el cable del ampli y moviendo la punta del jack en el bajo, :shock:

Recordaba hace tiempo (el ampli tiene unos cuantos años) y creía pensar que de la salida pre-amp se podía enviar para grabar sin perder la señal en el altavoz... HELP! Er raro no? ¿se os ocurre algo?

Gracias
Salut!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
wzmzw
#2 por wzmzw el 15/11/2007
[-o< [-o
Subir
texvo
#3 por texvo el 15/11/2007
si, utiliza un cable en Y mandas uno a la tarjeta y el otro al retorno.. OO sacas una linea de la tarjeta de sonido hacia el retorno, esa linea solo con el bajo.. por ejemplo desde un bus del secuenciador al que le adjudicas esa salida.
Subir
wzmzw
#4 por wzmzw el 15/11/2007
Y que es el retorno? por tutatis! ande esta eso? :oops:
Subir
texvo
#5 por texvo el 15/11/2007
hola:


estoy viendo el esquema del basic 50, supongo similar al 60 y veo que no tiene retorno separado de la salida, al parecer solo salida de previo... al meter el jack cortocircuita a masa la entrada de potencia.. PERO me da la impresión que es una conexión tipo "insert" o sea que el retorno lo tendrías en el anillo de un jack estereo, la salida en la punta.
Archivos adjuntos ( para descargar)
pvy.jpg
Subir
texvo
#6 por texvo el 15/11/2007
:idea:
Archivos adjuntos ( para descargar)
basic50.gif
Subir
wzmzw
#7 por wzmzw el 15/11/2007
Eureka, gracias crack, ya tenemos el bajo listo para grabar... :D
Subir
wzmzw
#8 por wzmzw el 16/11/2007
el dibujico de la solución... :shock: genial, gracias texvo![attachment=0:092af]Gráficobajo.jpg[/attachment:092af]
Archivos adjuntos ( para descargar)
Gráficobajo.jpg
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo