Su vais a cagá

Lisboetas
#1 por Lisboetas el 28/03/2007
http://www.kvraudio.com/news/6993.html


Salud
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Cueder
#2 por Cueder el 28/03/2007
pues sí pues sí! creo que debo comenzar a tomarme en serio esto de pasarme a ableton live :)
Subir
hospitalet
#3 por hospitalet el 28/03/2007
Me gustaria saber que dice, mi ingles es muy malo y el traductor de google peor.
Subir
Lisboetas
#4 por Lisboetas el 28/03/2007
Basicamente que Ableton y Cycling'74 (lo de Pluggo y mAX/Msp) hasn establecido una aliianza comercial. Solo Dios sabe que puede salir de ahi

Salud
Subir
Neosynth
#5 por Neosynth el 28/03/2007
hospitalet @ 28 Mar 2007 - 04:58 PM escribió:
Me gustaria saber que dice, mi ingles es muy malo y el traductor de google peor.



:shock: :shock: yo estoy igual :cry: :cry:
Subir
hospitalet
#6 por hospitalet el 28/03/2007
No conozco muy bien lo que hacen Cycling'74(Aunque lo he mirado en su web, me he topado con el ingles) pero podría ser que desarrollasen plugins para el Live,no?
Subir
Carlos R
#7 por Carlos R el 29/03/2007
Buena noticia, si señor. Espero que empiecen a desarrollar una integracion nativa del pinky pluggo con live. Dicen que ya es bastante estable pinchar con este vst dentro del live, pero mucho mejor si lo desarrollan como vst propio de ableton.

Son conjeturas, pero puestos a pedir... :D
Subir
Sturman
#8 por Sturman el 29/03/2007
Mi eterna pregunta es:

¿merece la pena echarle horas al Max/msp?

Me encantaría dominarlo, y no necesitar nada más, pero sólo de pensar el tiempo que lleva hacerlo me da mucha pereza :(
Subir
Sturman
#9 por Sturman el 29/03/2007
Y ahora que hago música con Live me parece el mejor momento para pensármelo seriamente
Subir
Carlos R
#10 por Carlos R el 29/03/2007
Alguien escribió:

Mi eterna pregunta es:

¿merece la pena echarle horas al Max/msp?

Me encantaría dominarlo, y no necesitar nada más, pero sólo de pensar el tiempo que lleva hacerlo me da mucha pereza



Yo me pregunto lo mismo con el reaktor...primero prefiero aprender a hacer musica, y despues lo demas. Aunque pienso que todo lo que yo piense hacer, seguramente ya lo habran hecho antes.
Subir
Sturman
#11 por Sturman el 29/03/2007
Yo uso Reaktor y claro, para sacarle el máximo de posibilidades te puede llevar una vida entera, pero en mi opinión lo que puedes sacar de Reaktor después de una hora de trabajo es mucho más productivo que lo que puedes sacar de Max.
Subir
Carlos R
#12 por Carlos R el 29/03/2007
Yo es que el max lo vi por encima, pero no quiero ni volver a olerlo, no creo que tenga nada que rascar ahi..

Reaktor es mas seencillo porque trae sus instrumentos, y quieras o no, vienen a ser unos vsti mas. Lo complicado es empezar a mntar tu mismo algo, aun asi, me da la impresion que puede ser mas intuitivo que el max.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo