Valdrá la pena cambiar mi PC por un MAC?

undercore
#46 por undercore el 15/06/2007
asen @ 15 Jun 2007 - 05:56 PM escribió:
no se si lo sabeis pero muchos de los componentes de los mac, como memorias, discos duros, grabadoras de cd/dvd y algunas tarjetas pci son compatibles con las de pc, por lo que no tienes que gastarte un dineral en la web de apple porque steve jobs lo quiera.

y un ordenador que vas a usar solo para musica tenlo lo mas limpio posible y te funcionara al 100%, no se te colgara y dejaras de decir: "los macs tambien se cuelgan" aunque a esta frase le falta... pero mucho menos que los pc's...

uso mac pero supongo que un pc exclusivo para audio tambien deberia funcionar bien.


hombre si, pero mas te vale apuntar marca y modelo sin excepcion...porque si no exactamente igual empezara a dar incompatibilidades...es uhna opcion tambien
Subir
Maximal
#47 por Maximal el 18/06/2007
dfusion @ 15 Jun 2007 - 06:36 PM escribió:
Pues aún mejor que Ferrari era Renault :campeon:


Has dado en el clavo tio, era mejor Renault o era mejor Alonso? Si coges un Pc y pones a Juan Gonzalez, un técnico de sonido de la polla que graba el 70% de los discos importantes aqui en España..y coges un mac y me pongo yo por ejemplo, quien conseguira mejor resultado? Por supuesto Juan. Mira a Renault ahora, jajaja

Ferrari vs Opel..es una comparativa un tanto costra pero es pa q la gente entienda q las máquinas son conjuntos de estructuras q hacen cada uno una función las cuales todas juntas te dan un resultado q nunca dependera de una única estructura encargada de una sola función, de nada te servira tener un motor potentisimo si tu ventilazión es una mierda porq se quemara. Nuse si me explico, yo creo q sip. Saludos hispafrikis!
Subir
xerathor
#48 por xerathor el 16/07/2007
Hola,
Creo que deberias optar por mac por varios motivos. He trabajado a nivel profesional con las dos plataformas, y me experiencia es que el mac da bastantes menos problemas, es mucho mas estable. No estoy diciendo que no haya gente que su PC no le de problemas, yo hablo de mi experiencia. Pero te puedo asegurar que en cuanto empiezas a moverte a cierto nivel, solo ves racks llenos de Macs por todos los lados. No sé, la gente que vive de esto está equivocada y los que critican a apple con sarcasmo y hacen en su casa sus pinitos con sus PC's son unos genios desaprovechados, no?
Dicen algunos que si un PC optimizado para audio te vale igual, que si los componentes son los mismos. Vale, pero entonces a que se debe que en entornos profesionales durante estos años no se haya cambiado todo el mogollon de macs por PC´s de esos? Que pasa, que los directores técnicos de estas empresas no saben hacer su trabajo? Por favor...
No estoy diciendo que el PC no sirva para nada, repito que he trabajado con los dos, pero mi opiniòn es que Mac te va a permitir, ante todo, dedicar mas tiempo a lo que realmente buscas cuando haces una inversión: trabajar.
Subir
undercore
#49 por undercore el 16/07/2007
3 de 3 todo un record :campeon:

steveeeeee :juas:
Subir
Mudo
#50 por Mudo el 16/07/2007
...
Windows promete, Osx cumple.


...
Subir
Baumann
#51 por Baumann el 20/08/2007
Lo mejor que me ha pasado sentado delante de una pantalla y sin ver porno.
Subir
sopothetocho
#52 por sopothetocho el 21/08/2007
Bartos escribió:
manolomagato @ 12 Jun 2007 - 08:32 PM escribió:
Es justificable cambiar un PC por un MAC para un Homestudio, y por qué?


http://wiki.osx86project.org/wiki/index.php/Main_Page

prueba, compara y si encuentras algo mejor...compra.


Eso no le valdra, el ha dicho que tiene un PC antiguo asi que no creo que sea compatible con OS X...
Subir
Santi
#53 por Santi el 21/08/2007
Desde mi particular punto de vista:

1.- Donde esté el MAC en cuanto a estabilidad de los programas, que se quite el PC. Debido principalmente a sus OS. Ahora bien, cuanto más actualizadas las versiones de los programas que utilices, más estabilidad en general.

2.- Si te gastas una buena cantidad de dinero, con unos productos de alta calidad, y configuras un equipo potente, el PC puede ser bastante estable, tanto con windows XP como con VISTA. Basta tener en cuenta el uso que le vas a dar, y configurarlo para rendir en ese ambiente. Como ejemplo: Trabajo con Samplitude 9, edito vídeo con Premiere Pro 1.5 y Avid 5.6, postpro con After effects, Photoshop CS2 y Maya 7. Y mi ordenador está configurado para trabajar en ese entorno, y funicona bien (sin cuelgues extraños ni pantallazos). Ni lo tengo conectado a internet, ni tengo antivirus, ni nada que me lo pueda desestabilizar (en esta página y algunas otras te enseñan a configurar el PC para trabajar audio, vídeo y demás). Para eso tengo otro ordenador de poca potencia, e infinitamente más barato.

3.- También depende de los programas que emplees. Siempre me han dicho que cubase trabaja mejor en plataforma MAC que en PC, por poner un ejemplo. Y también hay que tener en cuenta que el programa que te gusta no sea exclusivo de una plataforma (como por ejemplo es el caso de samplitude).
Subir
rufus_can
#54 por rufus_can el 24/08/2007
#-o
Subir
Jazzpick
#55 por Jazzpick el 03/09/2007
Hay algo de lo cual recientemente me enteré que me ha movido el piso y me ha puesto a pensar. Windows o la plataforma PC o los programas de audio..no se cual es el responsable la verdad, NO permiten que tengamos en la PC con un programa digamos como Cubase, mas de un dispositivo de audio al mismo tiempo, con ASIO y al máximo de cada una de sus potencialidades. Por ejemplo, no se puede tener en mi caso una Black Box de M-Audio via su puerto de salida USB como el input o entrada en Cubase mientras simultaneamente utilizo mi Delta 66 como salida monitoreando todas mis pistas, tanto la guitarra proveniente de la Black Box como el resto de las pistas de audio o instrumentos virtuales ya que la unica forma es cambiar de tarjeta en el administrador de dispositivos..es decir ..o es una o es la otra.punto. Bueno, el noticion, al menos para mi, es que en Mac, usando el SO Tiger 10.2 si es posible, ya que dicho sistema operativo en estrecha comunion con el hardware lo habilitan de forma muy inteligente haciendo que uno, dos, tres o mas dispositivos de audio de DIFERENTES marcas y drivers sean reconocidos al mismo tiempo por los programas de audio como una sola gran interface, incluyendo sus entradas, salidas y caracteristicas particulares de cada una. Hoy dia es muy comun encontrar usuarios que poseen mas de un dispositivo o tarjeta de audio y quisieran aprovecharlos al mismo tiempo...pues nuestros queridisimos Bill Gates, Karl Steinberg y otros supremos gurus de la informatica global no lo han logrado para la PC. He ahi una buena razón, al menos para los afectados, para pensar en, sino cambiarse, por lo menos practicar la poligamia informatica y "echarle los perros" (flirtear) a la refinada señorita Apple Mac...que si no!!

Por cierto hay un topico al respecto en este foro de Cubase habla ampliamente de eso (esta en Ingles lamentablemente...pero pa que existe el señor traductor)
Subir
BassBoss
#56 por BassBoss el 03/09/2007
y solo sirve para Tiger 10.2? que raro raro..
Subir
medula1976
#57 por medula1976 el 09/02/2009
En mi opinión no vale la pena.

Yo trabajo a diario con PC y MAC y la verdad me quedo con el PC sin lugar a dudas, no digo que sea mejor el PC, (que en mi opinión lo es), digo que hoy en día es una mera cuestión de gustos, lo correcto sería que mires ambas plataformas y eligas tú.
Subir
D4v1d
#58 por D4v1d el 09/02/2009
otra pregunta,valdra la pena cambiar un 600 por un leon?jojojo,creo que es una pregunta tonta
Subir
D4v1d
#59 por D4v1d el 09/02/2009
para audio es mas estable mac con diferencia,menos virus y menos procesos inutiles :D
Subir
D4v1d
#60 por D4v1d el 09/02/2009
Mudo escribió:
...
Windows promete, Osx cumple.


...

=D> =D> =D> =D> =D> =D>
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo