¿Valdrá la pena comprar controlador midi MIDIPLUS o sería mala inversión?

Eduardo
#1 por Eduardo el 08/11/2023
¿Qué tal, hispasónicos?

Pues, nada, que estoy interesado en esa marca por su precio bastante accesible (mi presupuesto está más que apretado) pero no sé si será mala inversión. No lo sé ¿vadrá la pena la marca MIDIPLUS?

Gracias.

Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
D4v
#2 por D4v el 08/11/2023
Pero hijo mio, ¿alguna vez te da por buscar algo por ti mismo?.
Puedes mirar por ejemplo Thomman y ver los comentarios de los productos y incluso si tienen muchos comentarios.
Igual un midi plus de esos vale 100 € y un M-Audio similar 120€, por esos 20€ igual te vale la pena comprar una marca mas "confiable".

Esto que no te sepa mal, pero haces tantas preguntas que pareces una persona que ya conocemos por los foros, que se dedicaba sistemáticamente a preguntar, puede que no seas tu, pero cuanto mas busques mas aprenderás, si lo preguntas todo, te quedaras estancado.
Subir
D4v
#3 por D4v el 08/11/2023
Eduardo escribió:
MIDIPLUS
Tambien a la hora de preguntar tienes que detallar mas la pregunta.
Imaginate esta, ¿me vale la pena comprarme de la marca Ducati?
De esa marca hay hasta patinetes, las motos son buenas, los patinetes no tanto, y las motos igual según para lo que se quiera puedes ahórrate una pasta comprando otra marca.
Subir
D4v
#4 por D4v el 08/11/2023
Por ejemplo entre esto...https://www.thomann.de/es/midiplus_x_4_iii.htm 164€ y esto
https://www.thomann.de/es/m_audio_oxygen_49_mk5.htm 149€ me quedo con el M-Audio, aparte es el que tengo y nunca me ha fallado ni nada raro.
Subir
Eduardo
#5 por Eduardo el 09/11/2023
#2
De hecho, sí he buscado por mi cuenta. Lo que sucede es que, muchos clientes verificados pueden mentir en sus comentarios al convertirse en haters tóxicos solo para desprestigiar a la marca, y eso hace más difícil saber quién dice la verdad y quién miente (así han hecho respecto a muchas marcas hiper famosas).

Solo en el título de la pregunta he dado detalles de mi pregunta (me faltó especificar en el cuerpo del mensaje de que se trata de un controlador midi).
Subir
D4v
#6 por D4v el 09/11/2023
Eduardo escribió:
Solo en el título de la pregunta he dado detalles de mi pregunta (me faltó especificar en el cuerpo del mensaje de que se trata de un controlador midi).
Y yo te he respondido con 2 controladores midi, con cual me quedaría yo, no quiero decir que Midiplus sea malo por que no lo he probado pero me genera mas confianza lo que si he probado.
Y viendo los precios, me quedo con M-Audio sin ser controladores para tirar cohetes.
Intuyo que no te puedes gastar mucha pasta por eso puse M-Audio. Calidad/precio creo que esta mejor y es una marca a mi parecer mas consolidada.
Mas compatibilidad con todos los Daw y esas cosas.
Si se pudiera elevar el precio ya hay opciones mas potentes.
Subir
D4v
#7 por D4v el 09/11/2023
Eduardo escribió:
me faltó especificar en el cuerpo del mensaje de que se trata de un controlador midi
En concreto no es eso lo que tienes que especificar, tienes que especificar los siguiente:
Dinero disponible, la horquilla que tengas.
Numero de teclas.
Marca en caso de que tengas alguna preferencia.
Daw a utilizar.
Para tocar ocasionalmente o mas de batalla etc...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo