Vale la pena el cambio?

  • 1
Cerdo Volador
#1 por Cerdo Volador el 01/05/2007
Holas!
Bueno, el título creo que lo dice todo...
Después de un tiempo de trastear en mi PC con Windows XP Profesional, y de practicamente no sacarle nada productivo, me decido; y doy el salto a MAC, estaba entre un MacBook Pro, y un IMac, y al final pudo más la segunda opción. Me inclino por un IMac de 17 Pulgadas con 2,16 GHz de procesador, y 2 GB de RAM, porque me resulta más barato que un MacBook Pro de similares características. Teniendo en cuenta además que el IMac también tiene la posibilidad de transportarse como si de un portátil se tratara... ¿No?

Bueno, el hecho es que no pretendo deshacerme de mi PC; y si instalar todo mi estudio virtual en el MAC exclusivamente; pero...

Necesito algún motivo más para animarme del todo a dar ese salto; ya que no conozco para nada como se trabaja con los MAC; asi que estoy atento a vuestros comentarios...

De antemano, ¡Muchas gracias!

Dedhalo. :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Lamprolog
#2 por Lamprolog el 01/05/2007
Dedhalo @ 01 May 2007 - 08:08 PM escribió:
Holas!
Bueno, el título creo que lo dice todo...
Después de un tiempo de trastear en mi PC con Windows XP Profesional, y de practicamente no sacarle nada productivo


Siento comunicarte de que si no has sacado nada productivo con un PC no sacaras nada productivo con un Mac. Quizas pienses que si cambias un destornillador de punta de acero templado por otro de cromo-vanadio, mas caro, puedes hacer el mueble, pero me parece que no será así.
Subir
Cerdo Volador
#3 por Cerdo Volador el 01/05/2007
Gracias Lamprolog, lo tendré en cuenta, pero creo que no estás enterado en detalle de mis afirmaciones... El tiempo lo dirá. :wink:
Subir
StudioThos
#4 por StudioThos el 02/05/2007
Hola, tambien tienes la opcion de dividir el disco duro e instalar windows, asi puedes seguir trasteando en windows y mientras vas viendo las opciones de mac y ox.

A parte si calculas lo que te cuesta configurar un pc en condicines y eligiendo bien los componentes no es tanta diferencia con un imac, merece la pena.

Un saludo
Subir
DELIANTE
#5 por DELIANTE el 02/05/2007
Hola Dedhalo! Bueno pues la verdad es que la opción del Imac no está nada mal si le pones encima 2gb de ram. Yo tengo el mismo, pero con 1gb y la verdad es que de momento me tira bastante bien. Y te digo lo mismo que dice Thor, siempre tienes la posibilidad de seguir trasteando con Xp vía bootcamp. Y el cambiar a mac seguramente hará que cambies un poco la forma de trabajar, pero en sí los programas vienen a ser lo mismo en cuestión de funcionamiento interno(cubase, ableton, etc..), a excepción de logic que como no hay versión para xp pues tiene otras caracteristicas.

Ah y el Imac de 17" si que es portátil. Hombre no te voy a negar que un poco más engorroso que un macbook, pero yo ahora desde que tengo una funda hecha por mi, los fines de semana va siempre conmigo a los bolos. Como idea para la funda cogí una maleta para transportar trajes(tiene la medida perfecta para el imac 17")y le puse una espuma de 5cms de grosor dentro del forro y se me quedó una funda mu apañá y por solo 30 euros. Si miras en internet hay fundas pero se van a los 150 euros.

Bueno ya no te como más la cabeza!tú mismo tio.
Subir
Cerdo Volador
#6 por Cerdo Volador el 04/05/2007
DELIANTE @ 02 May 2007 - 03:33 PM escribió:
yo ahora desde que tengo una funda hecha por mi, los fines de semana va siempre conmigo a los bolos. Como idea para la funda cogí una maleta para transportar trajes(tiene la medida perfecta para el imac 17")y le puse una espuma de 5cms de grosor dentro del forro y se me quedó una funda mu apañá y por solo 30 euros. Si miras en internet hay fundas pero se van a los 150 euros.

Bueno ya no te como más la cabeza!tú mismo tio.
¿Has pensado en fabricar esa funda a nivel industrial?... Podríamos asociarnos y ¡Forrarnos!... Nunca mejor dicho, je je je.
Gracias por vuestras opiniones.
Subir
Rubensdb
#7 por Rubensdb el 04/05/2007
MacBook Pro muuuuy transportable ;)
Subir
Dosersillo
#8 por Dosersillo el 04/05/2007
Yo tengo un Mac Book Pro y merece la pena gastarse el dinero en el, muy transportable, muy potente, muy bonito... :)
Subir
DELIANTE
#9 por DELIANTE el 05/05/2007
Dedhalo, ¡hecho!yo pongo la funda y tu el forro de espuma eh? podemos hacerlas en plan cadena de montaje jejejeje Además estamos aquí al lao jejeje total a 45 minutos como mucho
Subir
Cerdo Volador
#10 por Cerdo Volador el 05/05/2007
Dosersillo @ 04 May 2007 - 11:52 PM escribió:
muy transportable, muy potente, muy bonito... :)
Y muy caro... El IMac con las mismas características (menos lo de la portabilidad, esta claro)cuesta bastante menos... Pero bueno... "Cuanto más azucar, más dulce"
Subir
GunMonkey
#11 por GunMonkey el 05/05/2007
Lamprolog @ 01 May 2007 - 09:07 PM escribió:

Siento comunicarte de que si no has sacado nada productivo con un PC no sacaras nada productivo con un Mac.


Probablemente lleva razón el amigo Lampro.

Pero mola más no sacar nada productivo con un aparato con el que disfrutas que con uno con el que te encabronas a diario.

Sólo un consejo: con tu equipo te viene un adhesivo con la manzana de apple, no lo pongas en la parte trasera de tu Golf, no seas pijo!

:D
Subir
Dosersillo
#12 por Dosersillo el 05/05/2007
Alguien escribió:
Sólo un consejo: con tu equipo te viene un adhesivo con la manzana de apple, no lo pongas en la parte trasera de tu Golf, no seas pijo!


jajajajajajajajjaajjaajjajajajajajajajajajajajajajaja
Subir
Cerdo Volador
#13 por Cerdo Volador el 05/05/2007
GunMonkey @ 05 May 2007 - 12:33 AM escribió:
con tu equipo te viene un adhesivo con la manzana de apple, no lo pongas en la parte trasera de tu Golf, no seas pijo!

:D
Me has dado una buena idea con lo de pegar el adhesivo en el coche... Aunque yo lo pegaría sobre la entrada de micro y la salida de auriculares de mi PC, je je je, están inactivas/desactivadas hace tanto...¿Os habeis dado cuenta que a veces somos super "Snobs"? Je.
Subir
Cerdo Volador
#14 por Cerdo Volador el 05/05/2007
DELIANTE @ 05 May 2007 - 12:24 AM escribió:
Dedhalo, ¡hecho!yo pongo la funda y tu el forro de espuma eh? podemos hacerlas en plan cadena de montaje jejejeje Además estamos aquí al lao jejeje total a 45 minutos como mucho
Claro, y la fábrica en Cambrils ¿no? Asi nadie llegaría tarde al curro :D
Subir
GunMonkey
#15 por GunMonkey el 05/05/2007
¿Snobs? Espera a que te llegue tu máquina, ya verás...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo