Vale la pena renovar monitor estudio?

victor
#1 por victor el 27/09/2016
Hola a todos, tengo unos Soundcraft Spirit Zero pasivos, me gustaria sustituir estos monitores por unos actuales economicos, como los alesis elevate 5 o los Mackie de 4" monitores activos. Mi pregunta es si merece la pena el cambio
Subir
RaulMX
#2 por RaulMX el 30/09/2016
Yo la verdad no creo por que ya conoces las deficiencias de tus monitores y como solventarlas, al cambiar a unos monitores activos económicos como los Alesis o Mackie estos también tendrán deficiencias que deberás aprender a solventar, si vas a cambiar tus monitores pasivos que ya conoces para mi gusto cámbialos por unos activos pero de una marca mas reconocida como ADAM, Focal, Genelec, etc. que te brindaran un verdadero salto de calidad.
Subir
victor
#3 por victor el 30/09/2016
muchas gracias eso haré, mantendré los spirit, después de 20 años no sabía si estaban muy desfasados.
Subir
RaulMX
#4 por RaulMX el 30/09/2016
La base del audio son los resultados no el tiempo, si están en buen estado, han tenido un mantenimiento adecuado y no te dan ningún tipo de problema no veo en que sentido estarían desfasados, el shure sm58 este año cumplió 50 años y se sigue utilizando.
Subir
victor
#5 por victor el 19/01/2017
Hola a todos, voy a retomar el hilo porque al final he decidido cambiar los Spirit, mi apuesta es por unos Yamaha HS5 de segunda mano o comprar los JBL LRS 305 nuevos, me cuestan lo mismo y estos ultimos los ponen por las nubes , no tengo la opcion de escucharlos, soy bajista y me gustsria que definiera bien los graves cuando gravo. La apuesta segura son los yamaha pero tengo la duda con los JBL que no se si es que estan de moda...muchas gracias y espero vuestro consejo
Subir
Suvur
#6 por Suvur el 19/01/2017
#5 No me parecen tanto una apuesta segura los Yamaha, por lo que se dice son más segura los JBL.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo