dionisio escribió:
Es lo que hay, yo estoy en la misma situazión, si quiero tener la más mínima oportunidad para pinchar solo exinten sítios de pachanga cerca de mi localidad.
Y no me gusta pero nada de nada esa música, pero pienso que hay que ser un profesional en el más grande aspecto de la palabra, también es mis años mozos como músico estuve en la banda de música de mi pueblo jeje,

{|=, y no es que me encantara tocar pasodobles

pero lo hacía para poder tener el instrumento que me proporcionaba la banda y poder tocar donde me gustaba.
Y esto pues parecido, si me pagan pongo hasta Paquito el chocolatero.
Saludos
MIra , por experiencia te digo que lo sitios de pachanga no creo que pinchen por decir algo el paquito el chocolatero ... si bien tenemos mucha musica electronica tambien la musica latina va evolucionando y salen temas nuevos .
Yo recuerdo hace unos años , me tocaba hacerme de a los mandos de una cabina de uno de estos sitios .... fui el fin de semana anterior (a ver de que iba la cosa) y creo que no duré mas de 1 hora ..
El Dj tenia en cabina un monton de papeles que no sabia yo para que eran ...pues eran SALUDOS ...si si ...al estilo mas barato de radio de barrio ...entonces el tio (que ahora es un gran amigo y excelente dj que solo mete una caña de cagarse ) cogia el micro y decia : este tema va para fulanito ...etc ...
Cuando me toco pinchar solito al otro fin de semana me gané el odio de todo el que venia con papelitos , incluso hablaron con el dueño .
Yo y con todo el respeto que le tenia al tio por ser el dueño del local le dije bien clarito : del vidrio hacia aqui YO mando , y creeme que hago lo mejor para el local , asi que por favor no me toques los Huevos , cuando no te sirva , pos te buscas a otro .
El tio , que es super amigo ahora (y por cierto me vino a ver a la disco hace 3 dias e iremos a cenar mañana ) se limitó a callarse , no sin antes aclararme que no hiciera cagadas , que queria hacer caja .
Lo cierto es que al estar aquel sabado anterior solo una hora me vino bien ... porque para la gente fue como refrescarse musicalmente (aunque pinchaba sus latinadas ) no me acojonaba por darles tambien de lo otro .
Con el tiempo fui cambiando el perfil del local (OJO , que esto es Mallorca y se abre cada dia menos en invierno) - Puse dos Technics y la gente no entendia que era aquello raro llamado Final Scratch (incluso algunos decian que yo era el fantasma que hacia como que pinchaba cuando tenia siempre los mismos 2 discos ) -
Poco a poco me gane a la peña , y no me olvido nunca de aquel dia que puse una escalera de dos ojas al medio de la pista , bailando con la gente , micro inalambrico en mano y grite :
me cago en el reggaeton y nadie se quejó .Mas bien avivéel fuego .
Ahora bien ...y como pequeño consejo .... hay ciertas facilidades para introducir a un antro de estos en la musica de boom boom (o chunda chunda) ..ciertos trucos : por ejemplo , ponerles una version rara de un latin (que no sea un asco) y te doy un par de ejemplos (pero si buscas seguro hay miles ) -
1)lambada 3000 de gregor salto
2) dj maurice - lets get louder (con un sample de la culo gordo Jennifer Lopez ) y que esta bien logrado
luego hay temas comerciales que no son latin y q van 10 puntos para estos sitios como Inna - Hot ...el release me de agnes ....el millenium de juanjo martin y lo que suena en las radios de formula .
Si quieres puedes al menos un rato mostrarles la puntita ...les gustará y pronto te la pediran toda