Valencians. Son sus costumbres...

tricky2k
#1 por tricky2k el 20/06/2014
http://www.lavanguardia.com/local/valencia/20140620/54410148440/hombre-brutalmente-agredido-valencia-criticar-bous-al-carrer.html

Alguien escribió:
El pasado domingo 15 de junio un hombre argentino de 47 años, que ejercía de anfitrión en Alboraya (Valencia) con un compatriota que le visitaba, recibió una brutal paliza de un grupo de jóvenes taurinos cuando dijo que los 'bous al carrer' le parecía una fiesta "violenta". El agredido, vecino del municipio desde hace años, se encuentra ingresado en el Hospital La Fe de Valencia y presenta graves lesiones en la cabeza y en la mandíbula.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Usura
#2 por Usura el 20/06/2014
El mundo taurino está lleno de retarded.
Subir
tricky2k
#3 por tricky2k el 20/06/2014
Y no solo el taurino

http://www.europapress.es/nacional/noticia-compromis-pide-fernandez-diaz-explique-agresiones-fascistas-menores-valencia-20140520184613.html
Alguien escribió:
Compromís pide que Fernández Díaz explique las "agresiones" de "fascistas" a menores en Valencia


Los tanques en la Diagonal estaban ya si eso hubiera pasado en BCN. Debe de ser cosa de las Fallas, pero en lo que respecta a violencia, los ches están on fire.

Lo mejor de esta segunda noticia, por cierto, es que pocos esfuerzos se hicieron para encontrar a los agresores. Ahora, a uno de los agredidos faltó tiempo para arrestarle por sus comentarios en internet.
Subir
Panucci
#4 por Panucci el 20/06/2014
A ver si por un puñado de retrasados vamos a condenar a toda una comunidad autónoma... :paletas:
Subir
Endre
#5 por Endre el 21/06/2014
Creo que tengo autoridad para condenar a los valencianos y lo hago sin dudarlo. Una sociedad capaz de reelegir a los mismos corruptos durante décadas es una sociedad enferma. Te puedes esperar cualquier cosa de los valencianos.
Subir
Pokemos
#6 por Pokemos el 21/06/2014
#5

Vamos, lo que viene siendo España.
Subir
Born®
#7 por Born® el 21/06/2014
Pokemos escribió:
Vamos, lo que viene siendo España.


Totalmente de acuerdo. Toda España es igual. Yo estuve en Valencia con Loormelotte, y lo que vi me gustó. En ningún momento me encontré con gente mal, o gilipollas. En todos los lados cuecen habas.
Subir
undercore
#8 por undercore el 21/06/2014
#6

jaajajjajajajaja
Subir
Gracias a todos
#9 por Gracias a todos el 21/06/2014
A mí Valencia me parece muy española.
Subir
D4v
#10 por D4v el 21/06/2014
#5 te doy la razón,en Castellon por ejemplo llevan 20 y tantos años gobernando el Pp y así nos va a los pobres,a los ricos cada vez mejor pero a los pobres nos ha ido como el culo,cuando había trabajo trabajábamos 12 horas y cobrábamos lo que cobran en otros sitios por 8 horas,total que soy de Castellon pero no Valenciano ni español,soy una persona sin mas,sin banderitas ni etiquetas.
Subir
Sisu
#11 por Sisu el 21/06/2014
D4v escribió:
que soy de Castellon pero no Valenciano ni español,soy una persona sin mas,sin banderitas ni etiquetas.


tienes DNI?
Subir
Endre
#12 por Endre el 21/06/2014
Sisu escribió:
tienes DNI?


El dni es tan útil como el catecismo, amigo Sisu. No entiendo cómo pueden darle más importancia al lugar de origen que al tipo sanguíneo o alergias, por ejemplo. Si tengo un accidente creo que me salvará la vida si los sanitarios saben que no pueden usar uno u otro fármaco, en lugar de aplaudirme por ser valenciano.
Subir
D4v
#13 por D4v el 21/06/2014
Sisu escribió:
tienes DNI?
si,me obligan a tenerlo,si pudiera elegir no tendría,creo que mi palabra es tan valida como un documento,de momento.
Subir
Gracias a todos
#14 por Gracias a todos el 22/06/2014
#13

Suscribo; En EEUU no hay,, sólo el número de la seguridad social, que casi no existe, si no hubiera tanto mentiroso, la palabra de un ciudadano debería bastar.
Subir
Sisu
#15 por Sisu el 22/06/2014
#13 era una pregunta asi para hacer la broma hombre, estaba a huevo.

Estoy completamente deacuerdo contigo y con endre.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo