Lo que estoy notando mucho es que cada vez hay más cuarentones (y cuarentonas) de marcha. Hay que ir con mucho cuidado porque suelen ser separados o divorciados con hijos buscando aliviar su soledad. Vamos, que no han terminado de salir de un problema y ya van buscando otro.
Cuatro años me parece una broma. Tres años les iban a caer a los chavales del piquete.
Pues yo creo que las próximas elecciones la cosa va a cambiar... porque vaya tela.
#67 una de las rotondas que ha hecho en castellon que es una "escultura con 3 manos bastante grande se cayo a la primera de cambio y ahora dice que la va a reparar poniendo la pasta de su bolsillo,vamos no se lo cree ni el,mas dinerito publico para los amiguitos del Señor Fabra.
Antes,después y ahora.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Si tengo entendido que Rajoy no les da un duro...
#70 jajajaja,no se si es ironía lo que acabas de decir,de todas maneras con todo lo que han robado en la comunidad valenciana pasta les queda,eso si,para repartirsela entre los chorizos mientras media comunidad se muere de hambre literalmente.
No es ironía, lo escuché en la radio (con cifras), dijeron lo que había dado a los valencianos y para qué o a qué instituciones estaba destinado y lo que había dado a otras comunidades, las que más han recibido, las que menos... etc. Y me flipa que una comunidad q le ha apoyado tanto ahora se acuerde tan poco de ella.