Valencians. Son sus costumbres...

emilieitor
#31 por emilieitor el 27/06/2014
Si a alguno le apetece ir provovando por la calle , por favor, que primero aprenda del maestro primero...

Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
tricky2k
#32 por tricky2k el 07/07/2014
Yo hay cosas que no entiendo. A ver, con los catalanes es normal, nos tienen el coco sorbido con el independentismo y no vemos más allá, el ejercicio de manipulación y sectarismo ha dado su fruto. Con los madrileños también, tantos miles de millones de manifestaciones cada día, con sus bongos y sus perroflautas, han licuado los cerebros y tragan de cualquier botella. Pero en Valencia no pasa eso, manifas las justas y españoles como dios manda. ¿Será el agua de la orxata?

En su defensa hay que decir que existe Mònica Oltra. Aunque quizá el hecho de que hasta los 15 años viviera donde nació, Alemania, le libró de los perniciosos efectos de la orxatización del agua cuando son más peligrosos para el desarrollo.

Subir
juan valero 60
#33 por juan valero 60 el 07/07/2014
#32 Valencianofobia?
Subir
tricky2k
#34 por tricky2k el 07/07/2014
#33

Estupefacción



"I vostès parlant dels catalans"
Subir
juan valero 60
#35 por juan valero 60 el 07/07/2014
#34 Lamento decepcionarte pero no soy valenciano :fumeta:
Subir
El Rey de España
#36 por El Rey de España el 07/07/2014
#32 #34 Que grande, esta tía les metía collejas con la mano abierta, lastima que la tiraran.
Subir
tricky2k
#37 por tricky2k el 07/07/2014
#35

¿Por qué tendría que sentirme decepcionado?
Subir
tricky2k
#38 por tricky2k el 07/07/2014
#36

No la han tirado, sigue ahí dando caña. Esos vídeos son de hace semanas.
Subir
Endre
#39 por Endre el 07/07/2014
Ya estaría gobernando Valencia si no fuera por la moda del abstencionismo activo. No me digáis que los valencianos no tenemos guasa.
Subir
kiket
#40 por kiket el 07/07/2014
La querían expulsar de les Corts. Parece ser que es de las pocas que les dice a la cara y dónde hay que decirlo (por eso la quieren expulsar) lo que la mayoría de valencianos pensamos de esa gentuza.
Subir
Origami
#41 por Origami el 07/07/2014
#40
Permíteme que ponga en duda lo de "la mayoría de valencianos".
Subir
Teo Tormo
#42 por Teo Tormo el 07/07/2014
#40 y #41 Soy valenciano y opino que:
- La mayoría de los valencianos se creen más listos de lo que realmente son.
- La mayoría de los valencianos se creen más adinerados de lo que realmente son.
- La mayoría de los valencianos han viajado poco y se creen que Valencia es la hostia e insuperable.
- La mayoría de los valencianos creen que su inteligencia, riqueza e insuperable Valencia es gracias a sus magníficos gobernantes.
- Por tanto la mayoría de los valencianos quiere seguir igual, y para ello votan igual.
Subir
Endre
#43 por Endre el 07/07/2014
Teo Tormo escribió:
la mayoría de los valencianos quiere seguir igual, y para ello votan igual


Es una lástima para tu argumento que los hechos te lleven la contraria y el censo de votantes apenas roce la mitad de la población mayor de edad.
Subir
Origami
#44 por Origami el 07/07/2014
#42
Yo soy valenciano (alicantino de nacimiento, valenciano de adopción) y opino que:
1. Estoy de acuerdo con lo que dices, y a la vez no.
2. Eso mismo es aplicable a la gran mayoría de pueblos, ciudades, países, continentes y probablemente galaxias, y a la vez no.
Subir
D4v
#45 por D4v el 07/07/2014
Origami escribió:
2. Eso mismo es aplicable a la gran mayoría de pueblos, ciudades, países, continentes y probablemente galaxias, y a la vez no.
si,pero tanto en valencia como en castellon el Pp lleva decenas de años gobernando y cada vez que se le da una patada a una piedra sale un chorizo debajo,por algo sera,yo desde luego me avergüenzo muchas veces de la gente de castellon,sobre todo de los adinerados,asimismo es aplicable lo que han puesto de los valencianos pero en castellonenses,se creen que son los mejores y lo que tienen una doble moral que tira para atrás,sin ir mas lejos yo tengo una tía que tiene pasta,una tía abuela,ella dona dinero a la cruz roja,pepera hasta la médula,su marido tiene una empresa,tienen mas pasta que pesan y una vez que le di un curriculum me dijo que me iba a ayudar,me envió a la cruz roja a pedir alimentos,jamas he pasado tanta vergüenza,no por pedir alimentos,si no por ir de su parte,pensaba que me iban a dar trabajo o algo iluso de mi.
Pd:al hijo de mi tía abuela lo metí en una empresa que yo trabajaba,es la diferencia entre pobre y miserable.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo