Bueno, en respuesta a julijet60, estás en lo cierto sobre la fluctuación del acura y del technics. De todas maneras, el acura es un plato que está teniendo mucha aceptación (por no decir ha tenido) y mucha gente (sobre todo nuevos compradores) están optando por acura. Y por ahora nadie se ha quejado de la durabilidad de los mismos, que era el mayor problema que se les veía.
El technics es un plato con un precio muy alto, sobrevalorado, dadas las alternativas existentes acutualmente.
Si yo fuera tú, optaría por un acura (a pesar de que yo tengo technics)
Y sobre lo de la carcasa, supongo que te refieres a la tapa cubre polvo; si es así, no llevan.
hombre si esta bien leerse los posts anteriores...pero es que si eso lo hace tol mundo tendriamos post de 2342232 paginas de años de duracion....
yo lo asimilaria poniendo la mano en el fuego... con los mas basicos technics.
y alguien ya puede decir que durabilidad pueden tener los acura? Medianamente comparable con los technics o ya se ha jodido alguno con el paso del tiempo?
Muchas gracias por las opiniones de los platos ahora ya lo tngo mas claro
Pues si son exactamente igual que los acura estan a un precio fabuloso...yo no me lo pensaria mucho...pero hay que tener en cuenta que hay que sumarle el IVA que se queda en un total de 325€, aun sigue estando mu mu mu bien