a ciegas se supone que no se ha hecho(por lo menos ami me a parecido muy bueno,,la berdad que un experto no soy ni mucho menos,,pero algo me defiendo) ,,se a estudiado mucho la acustica,,,lo malo de la sala es que de altura solo hay 3 metros,,si es que llega,,entonces hemos pensado que uno de esos presupuestos seria de lo mas acertados,,
serian 2 cajones W8LXGS al suelo ,las pantallas ASD 810 por la "periferia" de la sala, en la pista de baile las MARTÍN AUDIO LONDON W8LMD 1 a cada lado creo recordar osea 2,te lo confirmo mañana y en mi cabina seria el par de eq de scuare one mas el procesador de señal que se puso el año pasado para mejorar la acustica de los amplis arp .
la berdad que el presupuesto es bastante alto ,,,pero se supone que tendria que sonar muy bien con esta configuracion,,de todas formas tendre en cuenta la dn360 para comparar(como gama baja?),,,respecto a las crest se supone que tiene que ir bien con martin son 5 etapas y la mas gorda la de 9200 vale mas de 1/2 kilo ,,si no suena bien con eso no se con que!
de todas formas mañana intentare hechar un vistazo al presupuesto,,y me informo mejor,,,ya que no recuerdo a la perfecion todo lo que dijo el tecnico de sonido.
1 saludo,thanks!!