Válvulas TAD para amplificadores

  • 2
texvo
#16 por texvo el 10/06/2004
pues por 350 no esta nada mal, no.

y si es verdad lo que cuentan en amptek me entran ganas de ponerse esas valvulas al mio, vere en cuento me sale un juego y cuales escojo..
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
smjgamyi79
#17 por smjgamyi79 el 10/06/2004
Ok ya me contarás si las pillas y ya te contaré si las pillo... ;)
Por cierto en que ampli las vas a montar texvo?
Subir
texvo
#18 por texvo el 10/06/2004
pues en una especie de copia del tuyo, pero mas sencillo, no trae bucle de efectos... es un pignose g40-V
Subir
smjgamyi79
#19 por smjgamyi79 el 10/06/2004
Que buena pinta tiene ese ampli tío!!! Qué cono lleva?? Es un Jensen?? Por cierto veo al fondo aquel cacharro "custom" tan molón que te fabricaste del que me hablaste una vez.. jejeje
Subir
texvo
#20 por texvo el 10/06/2004
si, es un jensen, se lo cambie por el original que tenia un sonido un tanto acartonado, ahora brilla de mas :) suena realmente bien para sonidos limpios, pero saturado le sobran agudos, se puede corregir bien con la EQ pero voy a hacer un bafle para el original, y como la salida de altavoces es por jack no hay problema para conectar uno u otro en segundos....

y si, el que se ve "custon" es aquel ;) este tiene las mismas valvulas de hace 40 años del mismo ampli hifi que se metamorfoseo... ni idea las marcas por que ya apaenas se aprecian en una, y el sonido es puro terciopelo, justo lo contrario al otro.... :)
Subir
texvo
#21 por texvo el 10/06/2004
ayer localice un antiguo organo farfisa de mueble, en una tienda tipo rastro, como no funcionaba le pedi al dependiente si me dejaba abrirlo, quitarle la tapa de atras, estaba realmente mal, con oxido en la circuiteria. lo vende por 100 euros, quizas le saque una foto y la ponga aqui... pero a lo que voy... tiene un altavoz de 12 pulgadas con una pinta cojonuda... le ofreci 30 euros por el... si no es capaz de vender el cacharro quizas lo desguace... no se... a ver si tengo suerte y me hago con el altavoz.... :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo