"Vapor" Mikeldi - Monarca

DiegoC
#16 por DiegoC el 23/05/2008
monarca!!

muy bueno el tema! , como dice carnaco tiene una sencillez encantadora
estaria bueno meterle algunos arreglitos para que no sea tan "minimalista" pero supongo que es asi a proposito, vicente un capo, y muy buena letra, escuchaba este tema y me lo imaginaba cantando "chocolate jesus" de tom waits ...seria una buena version...
=D> =D> =D> =D> =D> =D>
vamos por mas che !
un abrazo
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Héctor Juanicó
#17 por Héctor Juanicó el 23/05/2008
Que duo mamma mia!! :D

El tema me enganchó, me dijo cosas. Me encantó.

Como me gustaría invitar al Mulo y conocerlos personalmente. Hay mucha historia detrás de esta música, mucha "calle", mucha noche. Me imagino unas madrugadas en un cabarute medio adobaditos, contando cosas.

Que vengan más músicas. =D> =D> =D> =D>

Abrazos pa lo dos.
Subir
monarca
#18 por monarca el 23/05/2008
kloniko escribió:
Hola Monarca!

Entre Waits y J.J. Cale me suena a mi esta combinación, sosegado en las maneras pero envenenado en el fondo, diciendo las cosas claritas. Suena todo muy bien, la guitarra de pm, dulce sin empalagar, no sabía que las Variax dieran tanto de sí , en serio.

Un saludo, pareja


es que les enseñé a ambos... :mrgreen: :mrgreen:

joer, vaya elogio, 2 grandes. la verdad es que la variax me da bastantes satisfacciones.

gracias por pasarte por aqui.

saludos
Subir
DiegoC
#19 por DiegoC el 24/05/2008
Juaniblus escribió:

Como me gustaría invitar al Mulo y conocerlos personalmente. Hay mucha historia detrás de esta música, mucha "calle", mucha noche. Me imagino unas madrugadas en un cabarute medio adobaditos, contando cosas.


....esa , seria una noche inolvidabe... 8)
Subir
subsoniq
#20 por subsoniq el 24/05/2008
Holass!

Joder, lo he disfrutado, compañeros.
...porque me da la gana de disfrutar con mis amigos
... porque ésta colaboración en vosotros dos es muy especial,
...y porque es una gran canción, básica, auténtica, atrevida, y próxima.

Gracias por éste regalo.
Salut
Subir
Mikeldi
#21 por Mikeldi el 25/05/2008
Gracias , gracias y gracias por soportar mis canalleos; y es que cuando Gonzalo me pasó la base desnuda sabía que iba a gozar trabajando en este tema ya que simplemente, este tipo de arreglos guitarreros sin estridencias y a medio camino entre el blues y el rock acústico......, me encantan.

Como siempre me puse urbanita en la lera y filósofo de pacotilla, sin embatgo al Rey le gustó y sacó adelante el tema para mí de una forma acojonante, ya que suena a club, a JJ Cale, a esencia nocturna y a atmósfera de perdedores pregonando su verdad......... o sea, a realidad sin artificios.........y eso es lo que le hace que sea original, ya que tanta superproducción llega a cansar, pues este tema estoy convencido que en directo no perdería ni un gramo de expresividad.

Gracias por haberme dejado meter las zarpas en un tema tan cojonudo y....... al final me voy a hacer adicto a la Variax!!!!!!!!

Vicen
Subir
Mikeldi
#22 por Mikeldi el 25/05/2008
elmulo escribió:
Juaniblus escribió:

Como me gustaría invitar al Mulo y conocerlos personalmente. Hay mucha historia detrás de esta música, mucha "calle", mucha noche. Me imagino unas madrugadas en un cabarute medio adobaditos, contando cosas.


....esa , seria una noche inolvidabe... 8)


Joder!!!!!!!!!!!!!!! Si que lo sería......................maldito dinero!!!!!!!!!!!!! :mrgreen: :mrgreen:
Subir
vi
#23 por vi el 25/05/2008
Hola:Tema curioso ,desnudo y directo.La voz pega mucho con la temática, si bien hay pasajes en los que entra con dificultad.
La canción está bien como idea pero en mi opinión le falta desarrollo se hace monótona,le falta alguna parada,algun cambio de ritmo o armónico o añadir algún instrumento más,ojo es solo mi opinión.
Saludos
Subir
monarca
#24 por monarca el 25/05/2008
Patrizia escribió:
Qué buenoooooo!!!!!! y qué original!!!!
Las guitarras me encantan, vaya estilazo que tienes tocando, Iñaki y mucho gusto, con sencillez y saber hacer... Los efectos tambien me han gustado muchísimo, le dan el toque oscurillo al tema...Geniales!!!!
Vicen ha sabido adaptar muy bien la melodía y la letraza, así como la voz y la intención cantándola...
Qué podía esperarse de estos dos monstruos!!!!! Pues eso un temazooooo!!!!

Y es que Vicen contando historias es ÚNICO!!!!!!! Estupendo dúo!!!!!!

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>


Enhorabuena a ambos!!!!!

Besos, Patricia


Gracias Patrizia por la parte mia... a ver cuando aparece un poco mas el vicen que no se por donde anda.... en realidad mi nombre es gonzalo (supongo que se te escapo iñaki por tu ultima actuacion en la cotorra, ese antro deja secuelas.... :mrgreen: ) gracias por pasar y comentar. me alegro que te haya gustado...

pd, lo de monstruo espero que no sea por mi foto.... :roll:
Subir
Patrizia
#25 por Patrizia el 26/05/2008
Jajajjajajja... Es verdad Gonzalo, perdona.. Como acabaríamos en la cotorra!!!!!! jejejjejje... Lo de monstruo no es por tu foto, eh??? Es que tocas de vicio..

Un abrazo y perdona la confusión :oops:
Subir
seoane07
#26 por seoane07 el 26/05/2008
enhorabuena =D> crea muy buen ambiente os imagino en blanco y negro con lo justo para poder tocar . Yo creo que habeis transmitido la idea de estar tocando sin querer alterar el mensaje con sobresaltos .Es dificil hacer una canción con esta sencillez sin caer en la monotonía y lo habeis conseguido .
un saludo =D>
Subir
monarca
#27 por monarca el 26/05/2008
vdbecke escribió:
No me vas a creer, pero AYER mismo me meti en tu perfil para ver si habias subido algo porque solo habia una canciòn y hoy me despierto viendo que subiste una.

Espectacular, original, energetica, oscura, Vicen se anima a subir un poco su tono, las letras habituales, un sonido del solo genial, sutil, nuevo, down, de los monitores sale humo del bar, cancion compañera para la ruta

Tal vez 6 minutos sea demasiado para un estilo tan homogeneo, el bajo podria haber estado mas alto, y algun cambio en la bateria, pero son detalles.

espero que agarres inercia para seguir haciendo cosas


hola vdbecke!! gracias por el interes che, por fin termino algo... jeje.

te cuento que en realidad bajo no tiene, el sonido de las guitarras ritmicas ya me daba lo que queria. con la bateria no se, pense tambien lo mismo pero al final la deje asi, no se si siguiendo un criterio artistico de simplicidad y evitar quitar la atencion de lo que considero importante del tema, o simplemente pereza... :mrgreen: :mrgreen:

un abrazo.
Subir
VIBRA
#28 por VIBRA el 26/05/2008
entra el tema con ese ritmo que impone la guitarra y digo vamos bien, entra la voz y no me acaba de comvencer en algunas modulaciones, sigo y me va entrando el gusanito de la onda , vuelvo a reflexionar me gusta mucho la idea pero igual le falta alguna variacion mas para mi gusto y la voz de Miqueldi en ciertos momentos me va gustando mas junto a lo que explica bueno ya me callo que parezco un rosario
un saludo grandote
Subir
jimiplinstone
#29 por jimiplinstone el 27/05/2008
Joooder, ayer posteé este hilo y no veo el mensaje!!!

Ande habrá ido a parar el post?? :fiesta: :fiesta:

Hola Mostros!!!

Nada más empezar a escucharlo me dije como anillo al dedo para que lo cante Vicen .

Magnífico el tema en su simplicidad, aunque tiene el inconveniente que la voz de Vicen se queda muy desnuda y cualquier pequeño fallo que en otro contexto pasaría desapercibido aquí se nota.

Estupendo ambiente el que tiene el tema y estupendos los solillos de guitarra, con pocas notas dices mucho... a ver si te animas y nos deleitas con más temitas Monarca!!!

Un abrazo doble y enhorabuena a los dos...

=D> =D> =D>
Subir
monarca
#30 por monarca el 27/05/2008
fromit escribió:
Enhorabuena mi rey, esto se avisa!
:D


usted disculpe... :mrgreen:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo