Por que varía mi calidad desde el pc al dispositivo móvil?

Savio Dos Santos
#1 por Savio Dos Santos el 01/08/2018
buenos días, mi duda es la siguiente: al realizar la mezcla en mi pc, con los cascos de mi home estudio suena muy bien y con los monitores igual, pero al pasarla al dispositivo Móvil pierde como potencia y el sonido suena más seco. espero que me puedan ayudar. muchas gracias de antemano
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
CASMO Estudio
#2 por CASMO Estudio el 01/08/2018
te refieres que al escucharla por el altavoz del móvil no suena igual, o que al exportarla de tu DAW no suena igual?
Subir
rs-232_c
#3 por rs-232_c el 03/08/2018
#1 Depende de la calidad de tu dispositivo movil (auriculares y todo eso) y del formato y comprensión que tenga el audio que reproduzca .
Subir
Maximal
#4 por Maximal el 03/08/2018
Prueba a reproducir una canción de algún grupo que te guste en los 2 sitios y fíjate a ver si aprecias la misma diferencia, si lo puedes hacer cerrando los ojos lo apreciaras más fácilmente. También te digo que, hablas de la mezcla, lo que lo deja con esa "potencia" a la que creo que te refieres es precisamente el proceso de mastering. Por decirlo de alguna manera y resumiendo mucho, este "aplana" todos los sonidos para que estén más compactos y puedas apreciar mejor algunos sonidos que se encuentran en la mezcla con un volumen más bajo o tienen un tono que les hace ser menos presentes, sobre todo en sistemas reproductores de baja calidad. Si te pasas con esa "compactado" el problema que tendrás es que al escucharlo en un sistema reproductor de calidad tendrás menos matices de los que apreciabas en la mezcla.
Subir
Maximal
#5 por Maximal el 03/08/2018
También puede ser que al pasarlo al móvil, este lo formatee, creo que IOS por lo menos lo hace, aunque la calidad se supone que es buena. De todas maneras la solución más simple es que tu móvil sea una castaña o que los cascos de tu móvil sean una castaña y esto lo descubres haciendo lo primero que te dije.
Subir
Savio Dos Santos
#6 por Savio Dos Santos el 12/11/2018
gracias a todos !!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo