Variacíon notable del sonido del renderizado

javi2h
#1 por javi2h el 07/06/2012
Buenas, tengo un problema y es que al renderizar una canción suena distinto el bajo sobretodo, el bajo que he usado tiene una pequeña pegada digamos como un bombo pero más leve, con el tema terminado y mezclado (playlist) no se nota apenas pero cuando lo he renderizado se nota bastante mas y afea un poco el tema ¿que puede ser? he pensado que pudiera ser porque en el playlist reproduce con el driver asio y cuando salgo de fl studio deja de hacerlo el pc, pero no creo no? a ver si pudieran ayudarme.
Gracias y un saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Sebastian
#2 por Sebastian el 07/06/2012
Hola, mmm creo que eso es normal en algunos DAW que te vuelcan un poquito feo la mezcla al final, en efecto es fallo de el render en los DAW
Subir
geminis
#3 por geminis el 10/06/2012
pues primero checa en cuanto esta la interpolacion cuando editas, y cuanto esta a la que renderizas, en que formato renderizas, a cuantos bits todo eso influye...
Subir
javi2h
#4 por javi2h el 11/06/2012
a 6 y renderizo a 512 pero no he variado el pitch del bajo, no se debería de notar si no estoy equivocado, y el formato mp3 320kbps 16bits. Nose puede que sea lo que dice Sebastian, aunque es raro no me había pasado nunca.

Saludos y gracias!
Subir
Ricardo Fuentes
#5 por Ricardo Fuentes el 11/06/2012
Inserta el EDISON en el Master y exporta a mp3 aver si consigues mayor calidad. :)
Cuentanos si pasa lo mismo. Aunque el Edison solo llega a 320 Kb/s
Subir
geminis
#6 por geminis el 11/06/2012
no lo creo, yo tambien hago musica electronica, ademas de rock ,metal, pop etc, y nunca eh tenido ese problema al contrario al renderizar se renderizan los instrumentos con mayor calidad y debe de mejorar el sonido, no empeorar...o depende tambien el plugin o sampler que utilizas.
Subir
javi2h
#7 por javi2h el 12/06/2012
No se muy bien a que te refieres que haga Sabishii, inserto el edison en el master pero que exporto? tengo que renderizar las pistas y luego cargarla en edison?

gracias!!
Subir
Ricardo Fuentes
#8 por Ricardo Fuentes el 14/06/2012
Pues esta el botoncito de REC en el edison... eso quiere decir que la señal del Master sera grabada en Edison.
Es un editor de audio.
Subir
Ricardo Fuentes
#9 por Ricardo Fuentes el 14/06/2012
ATENCIÓN

Pensastes que puede ser el reproductor no se como Winamp? Windows media? que aveces tienen su Ecualizador encendido.
Tambien las placas tienen un Driver controlador que aveces nos ecualiza y nos da efectos ... pero son bastante inutiles.

Es que un renderizado a 320 :S poco se debe notar la diferencia entre 32 bits y 320 Kb/s y aun menos si estas exportando sobre esto.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo