Varias interfaces en pro tools 9?

Jubego
#1 por Jubego el 24/01/2011
Hola a todos,mi pregunta es si es posible utilizar varias interfaces en Pro tools 9. Resulta que dispongo de una digi 002 y posiblemente compre una RME fireface en breve.Lo que me gustaria hacer es "NO" conectarla por ADAT para usarla como conversor diferente de la digi que eso se puede hacer logicamente con cualquier programa, sino usar la RME junto con la digi,es decir tener las 2 tarjetas funcionando y grabar por ejemplo por la entrada analógica nº1 de la RME y por la entrada analógica nº 1 de la digi al mismo tiempo y al reproducir pues lo mismo ¿podría reproducir por las 8 de digi y por las 8 de la rme?gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Jubego
#2 por Jubego el 24/01/2011
nadie sabe responderme?
Subir
Atlas Studio
#3 por Atlas Studio el 06/02/2011
Si en Mac osx se pueden usar creo no dos si no varias audio card........despues de tener tus dos tarjetas conectadas y con sus drivers instalados vas a configuración de sistema en tu Mac no en protools....y creas un nuevo setup que "contenga" las dos targetas y viola en protools o cualquier otro programa q soporte core audio puedes seleccionar esta configuración como una sola tarjeta .......esto es solo en Mac creo q en Windows no se puede... O al menos yo no se como
Subir
juan2fr
#4 por juan2fr el 19/06/2013
Me interesaría demasiado que lo consiguieran en Windows, pero llevo buscando como algo mas de un año ... y no lo he encontrado si tenéis alguna idea decidme y perdonad por revivir un viejo hilo.
Un saludo
Subir
Atlas Studio
#5 por Atlas Studio el 23/06/2013
amigo creo que es esto .. http://www.youtube.com/watch?v=zYh9H8gKLTo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo