Varias pistas para exportar en el mismo proyecto

Consulta
pacorreto
#1 por pacorreto el 02/09/2022
Hola.
Tengo un proyecto con 26 pistas que son individuales. Al final de la cadena, en el master, tengo un limitador y un par de plugins más, pero me he dado cuenta que si exporto las pistas como archivo de audio independientes no pasan por el master.
Hay alguna forma de exportar de esa forma (para no ir bounceando de una en una) y que los audios que resulten se vean afectados por el master?

Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Alexmx03
#2 por Alexmx03 el 02/09/2022
Puedes copiar la cadena del máster y pegarla en cada pista. No veo mucho sentido a lo que quieres hacer la verdad, no afectará igual a las pistas individuales ni al juntarlas obtendrás un resultado parecido.
Subir
1
pacorreto
#3 por pacorreto el 02/09/2022
#2

Lo que tengo son audios que vienen de un MIDI previo. Son pistas de piano individuales que ya llevan su tratamiento en cuanto al sonido.
En este momento las cargo todas en pistas individuales (con su nombre) y les aplico la misma cadena a todas ya que, insisto, todas tienen el mismo sonido de piano.

Lo de cargar el master en cada pista no lo había pensado pero igual podría haber otra opción ...
Subir
Alexmx03
#4 por Alexmx03 el 02/09/2022
Vale, a ver si he entendido bien, las pistas del proyecto realmente son audios independientes, entonces si tiene sentido lo que dices, no se que secuenciador usas, pero no me suena ver ninguna opcion parecida en ninguno de los que uso o he usado (ableton y logic), desconozco el resto. Igual en reaper si que es muy dado a incorporar muchísimas opciones raras, de poco uso y a veces directamente absurdas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo