Varias preguntas sobre Cubase SX

  • 2
Fly
#16 por Fly el 12/02/2004
Muchas gracias por tu respuesta MF

A todo esto... de momento no tengo teclado MIDI, pero próximamente lo tendre. Me voy comprando cositas poquito a poco, ya que no sé exactamente que es lo que necesito....

De momento, por ejemplo estoy utilizando la Tarjeta de sonido de la Placa base, osea una guarrería de tarjeta, pero de momento con los drivers ASIO4ALL me funciona. (Si de paso me dices alguna tarjeta que venga bien y no sea demasiado cara pues mejor)

Venga, un saludo y muchas gracias

Fly.-
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
MF
#17 por MF el 13/02/2004
Mira, si te va bien con los ASIO4All aguanta con tu targeta integrada.

De hecho, no tiene porque ser mala, solamente te puede fallar la calidad de las entradas, por eso antes invertiría en un previo externo o en una mesa pequeña.. Hay mesas behringer de 4 pistas por 60Euros con Phantom y están muy bien Calidad/Precio..

Mas adelante, ya tienes tiempo de cambiarte la targeta, pero que de todas formas, vas a tener que comprarte el previo o la mesa si quieres sonar bien de verdad.
Tengo un amigo que tiene una "Audiophile" de "M-Audio" y por lo que veo, va bastante bien.

Si te compras un teclado, mejor que sea de 5 Octavas y con tecla sensible.. puedes encontrar alguno de segunda mano de esos viejos, pero que tienen esto y ya te apañas por menos dinero.

Si estas en fase de experimentación con samples, SoundFonts y GM.. la mejor compra sería el teclado claro, por ahora.
Bueno.. disfrutalo, que es muy guay esto, sobretodo el principio..
Saludos, MF.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo