Varias preguntas sobre instrumentos virtuales

Kiriyama
#1 por Kiriyama el 11/03/2014
Hola gente, espero estar posteando donde debo. xD

Hace tiempo pregunté por el foro buscando instrumentos de orquesta, al final elegí el Symphonic Orchestra de EastWest. Aun no lo compré, pero llegó el día en que voy a hacerlo para darle música a un proyecto que estoy haciendo.

Bueno, el caso es que el Symphonic Orchestra se queda pequeño, me faltan instrumentos, pero encontré algunos de éstos gratuitos.

- Laúd (encontré un laúd turco en el vst DSK World StringZ).
- Arpa celta (también en DSK World StringZ).
- Guitarra acústica o guitarra española (encontré en DSK Akoustic GuitarZ).

No tienen la calidad que tiene el Symphonic Orchestra, pero es lo que hay.

Me faltan 3 instrumentos más. Uno sería alguna de las flautas que tocaban los nativos americanos del norte, encontré un vst aquí: http://samcycle.blogspot.com.es/2012/10/murali-ii-ethnic-wind-vsti-plug-in.html

Y los otros dos sería una gaita celta y tambores de los nativos americanos, que ambos se encuentran en esta página: http://www.boldersounds.net/bob-celtic-pipes-p-11.html
http://www.boldersounds.net/index.php?main_page=product_music_info&products_id=112&zenid=3aihovelsogp06ni8qck1utgc2

Aunque ese tambor de búfalo parece que no suena exáctamente como me gustaría.

Bueno, estas cosas están de mucha mejor calidad en paquetes de instrumentos como el Medieval Era, Gypsy Virtual Instrument y el Ethno World 5 (este último me vendría genial porque además de traer instrumentos de los nativos americanos, también trae voces). El problema es que ya me voy a dejar una buena pasta entre el FL Studio y el Symphonic Orchestra, además de ser ridículo pagar casi 500$ que cuesta el Ethno World 5 por unos pocos instrumentos y las voces, 220$ el Medieval Era por un laúd o 300$ el Gypsy por alguna guitarra y unas castañuelas.

¿Sabéis si hay alguna manera de pagar esos instrumentos en particular y no el paquete completo? ¿O algún consejo que queráis darme? ¿Algún plugin gratuito que se me haya escapado?

Muchas gracias por leer el tocho. xD
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Gonzalo
#2 por Gonzalo el 13/03/2014
Para los tambores (y no gastarse ese dinero) podrías buscar algunos samples de esos tambores y cargarlos en un sampler.
Subir
1
Kiriyama
#3 por Kiriyama el 14/03/2014
Gracias por responder. Nunca he manejado samples, investigaré a ver si encuentro de tambores indios.

Por cierto, mandé un email a Soundsonline, la página que tiene los intrumentos de Eastwest y demás, y me dijeron que "en este momento" no venden instrumentos sueltos. Es especular un poco, pero es posible que estén preparando esa característica para un futuro y que los clientes puedan elegir qué instrumentos quieren y no tener que comprar paquetes enteros.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo