Varias preguntas sobre Technics 1200mk2

fiebre77
#31 por fiebre77 el 14/02/2009
No tengo el disco aquí pero te aseguro que solo con el peso a tope salta, hay que darle al antiskating. No es que el surco sea ancho sino que está "mal dibujado" y hace como una carretera de montaña, de forma que en algunos sitios los surcos contiguos estan muy juntos y en otros muy separados, y la aguja, con los meneos que mete, salta. Es bastante curioso, tengo otro disco que también provoca esos meneos pero de forma más suave y la aguja no salta pero es una paranoia cuando lo pones y ves la aguja de un lado para otro.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
fiebre77
#32 por fiebre77 el 14/02/2009
Ah! y no se nota diferencia de sonido.
Subir
? ????ss??? ?
#33 por ? ????ss??? ? el 14/02/2009
joder macho, donde comprais los vinilos???? los hacen con hazada y tractor??? jajajajaja

vale, entonces admito el antiskating como herramienta indispensable para los discos destrozados y mal grabados XDD

por casualidad no sería el típico vinilo de grabadora vestax no??
Subir
fiebre77
#34 por fiebre77 el 14/02/2009
No se, es del sello Irma, con su pegatina y tal. Igual el que hizo el master tenía la lavadora puesta mientras cortaba, je. El caso es que el tema me mola mucho, y en su dia apunté en la pegatina lo de poner el peso al máximo y el antiskating, pero ya no se me olvida. Es una mierda lo de los vinilos mal hechos, este es un fallo raro, pero las galletas abombadas que abundan como si fueran una plaga son aún peor, eso si que es vergonzoso.
Subir
? ????ss??? ?
#35 por ? ????ss??? ? el 14/02/2009
ya te digo man!! solo puedes poner los temas de 1 cara porque la otra es ingobernable... y como se te ocurra scratchear por la cara chunga, puedes mandar la aguja a beber dentro de la galleta :lol: :lol:
Subir
alex_c60
#36 por alex_c60 el 14/02/2009
Considerando el disco de 15 cm i girando a 33 rpm , obtenemos que su velocidad angular es de 1,1 pi radianes y su velocidad lineal en un punto exterior 0.5 m/s.

Esto va para el de la fuerza centrifuga.. jaja i ese problema es real...
Echo por mi xD
No os compliqueis tanto, solo es un sencillo movimiento cirucular uniforme xD

Fuera coñas, creo que todos prodriamos vivir i pinchar si antiskating, pero que en algunos momentos ( vease 2 o 3 durante 6 años decia alguno por ahi abajo..) pude servir..
Saludos
Subir
? ????ss??? ?
#37 por ? ????ss??? ? el 14/02/2009
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

a mi realmente es que me repatea que tech saque como novedad un antiskating de 14000 gramos para encarecer sus productos, cuando es algo que no usa ni dios... es una pena que no se invierta ya en I+D...

aparte que panasonic esta en regulación de empleo, y yo no creo que al final ni siquiera les de por poner a la venta el mk6...
Subir
dgonzalo
#38 por dgonzalo el 15/02/2009
Parece que el amigo mikky va entrando en razon,yo nunca dije que fuera algo de vida o muerte pero la verdad es que a veces va bien,que no lo use la gente,de acuerdo,pero a lo mejor es `porque no saben para que es o como funciona(personalmente si no hubiera leído al respecto no tendría ni pajolera).
Con respecto a la sandia y la naranja,se entiende,o por lo menos yo sí,que les tienes que dar vueltas en la bolsa,pero sin soltarlas hombre,si no,no hacemos nada(bueno a lo mejor zumo).
Subir
DjFury
#39 por DjFury el 15/02/2009
Disculpen de nuevo mi ignorancia, la galleta del vinilo que es, el centro? donde està la pegatina¿?
Subir
dgonzalo
#40 por dgonzalo el 15/02/2009
Exactamente eso,la galleta es "la pegatina" de centro.
Con respecto a la ignorancia,no hay nada que perdonar,nadie hemos nacido enseñado y seguro que en otros temas podrías dejarnos con el culo al aire a muchos,así que lo dicho a preguntar se dijo. :lol: :lol:
Subir
DjFury
#41 por DjFury el 15/02/2009
Bueno aqui os dejo el link de las caracteristicas tecnicas de mi aguja:
http://www.starlight-online.com/audio/s ... master.htm

Aver si me saveis decir el peso que tengo que ponerle al brazo porque yo no lo veo ;)
Subir
alex_c60
#42 por alex_c60 el 15/02/2009
DjFury escribió:
Bueno aqui os dejo el link de las caracteristicas tecnicas de mi aguja:
http://www.starlight-online.com/audio/s ... master.htm

Aver si me saveis decir el peso que tengo que ponerle al brazo porque yo no lo veo ;)


No me hagas mucho caso pero creo que de 2 a 5 gramos.. :wink:
Saludos
Subir
DjFury
#43 por DjFury el 15/02/2009
alex_c60 escribió:
DjFury escribió:
Bueno aqui os dejo el link de las caracteristicas tecnicas de mi aguja:
http://www.starlight-online.com/audio/s ... master.htm

Aver si me saveis decir el peso que tengo que ponerle al brazo porque yo no lo veo ;)


No me hagas mucho caso pero creo que de 2 a 5 gramos.. :wink:
Saludos


mmh es lo que yo havia pensado en un principio pero la regleta del brazo del technics solo va de 0 a 3'5 y lo logico de un peso recomendado no seria un numero concreto? porque un margen de 3 gramos puede decir mucho a la hora de que salte la aguja...
Subir
alex_c60
#44 por alex_c60 el 15/02/2009
Pues tienes razon xD
Lo logico, si solo llega hasta 3.5 i es de 2 a 5, seria ponerl en el 2 o el 3 probar, si asi te va bien, pues estupendo..!
Saludos

P.D: Ahora tampoco me hagas mucho caso xD
Subir
dgonzalo
#45 por dgonzalo el 15/02/2009
Eso es,yo la pondría al 3,que es un valor intermedio y no deberías tener problema.Si ves que te salta mucho la aguja le cargas un poco mas,si no,perfecto!!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo