Varias preguntas sobre Technics 1200mk2

DjFury
#46 por DjFury el 15/02/2009
Cuando paras el vinilo, el slipmat deve parar junto a el o seguir girando junto al plato?
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
? ????ss??? ?
#47 por ? ????ss??? ? el 15/02/2009
joder fury!! estas verde verde e??? xDDD a ver que se pare o ruede te da lo mismo... el patinador está para que no se pare el plato nada más... no te compliques tanto la vida tio :wink:
Subir
DjFury
#48 por DjFury el 16/02/2009
mikydeejay escribió:
joder fury!! estas verde verde e??? xDDD a ver que se pare o ruede te da lo mismo... el patinador está para que no se pare el plato nada más... no te compliques tanto la vida tio :wink:


ya lo puse en el primer post que a medida que se me ocurrieran cosas las pondria xD hay mucha gente que se preguntaron en su dia cosas asi y se las callaron pero yo me curo con salud :=)
Subir
dgonzalo
#49 por dgonzalo el 16/02/2009
Es cierto no te compliques tanto la vida,cuando paras el disco lo paras con la fuerza suficiente para que se detenga,pero no hace falta que te dejes la piel en ello.Con que se pare el disco pues ya está,ya vale y no te importe si el slipmat gira o se queda parado o hace el pino,eso no importa.La única función del slipmat es que puedas parar el disco sin tener que parar el plato,una vez que consigues esto olvidate de lo demás.
Y haces bien en preguntar,muchas veces es la unica forma de aprender,otros no preguntan nunca. =D> =D>
Subir
DjFury
#50 por DjFury el 16/02/2009
tengo unos vinilos con unas marcas blancas que parecen como rallazos profundos y cuando pasa la aguja por encima clippea...ademas sospecho que si pasa mucho la aguja por esos puntos igual la jodo... alguien sabe si se puede arreglar?(adjunto fotos)

Imagen no disponible
Imagen no disponible
Subir
dgonzalo
#51 por dgonzalo el 17/02/2009
Hablo un poco desde el desconocimiento,pero creo que eso no tieme solución amigo,y ten cuidado con la aguja,por que igual te la cargas si se encuentra con muchos obstáculos en su camino.
Subir
bonguilongui
#52 por bonguilongui el 17/02/2009
bonita foto gonzalo... :wink:
Subir
DjFury
#53 por DjFury el 19/02/2009
dgonzalo escribió:
Hablo un poco desde el desconocimiento,pero creo que eso no tieme solución amigo,y ten cuidado con la aguja,por que igual te la cargas si se encuentra con muchos obstáculos en su camino.

alguien mas se moja a dar su opinion?
Subir
fiebre77
#54 por fiebre77 el 21/02/2009
Prueba con mistol, agua y balleta de microfibra, si es mierda incrustada puede salir (depende qué tipo de mierda claro) no tienes nada que perder. ¿Tienes alguna foto con más detalle?
Subir
DjFury
#55 por DjFury el 02/03/2009
Vuelvo al ataque!!!

Los cepillos que te vienen con las agujas cuando las compras nuevas, para limpiar estas o incluso para los surcos del vinilo, por que otros objetos se pueden reemplazar, que hagan el mismo uso?
Subir
ovi81
#56 por ovi81 el 02/03/2009
DjFury escribió:
Vuelvo al ataque!!!

Los cepillos que te vienen con las agujas cuando las compras nuevas, para limpiar estas o incluso para los surcos del vinilo, por que otros objetos se pueden reemplazar, que hagan el mismo uso?


por otro cepillo de similares caracteristicas?? joder macho que preguntas haces jaja
bueno para limpiar la aguja tambien sirve pasarle el dedo indice suavemente :mrgreen:
Subir
leotronic™
#57 por leotronic™ el 02/03/2009
ovi81 escribió:
DjFury escribió:
Vuelvo al ataque!!!

Los cepillos que te vienen con las agujas cuando las compras nuevas, para limpiar estas o incluso para los surcos del vinilo, por que otros objetos se pueden reemplazar, que hagan el mismo uso?


por otro cepillo de similares caracteristicas?? joder macho que preguntas haces jaja
bueno para limpiar la aguja tambien sirve pasarle el dedo indice suavemente :mrgreen:


una pregunta, tiene que ser el dedo indice???, o puedo usar otro dedo???

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Saludos :wink:
Subir
? ????ss??? ?
#58 por ? ????ss??? ? el 02/03/2009
jajajajajajajajaja te complicas demasiado dj fury... no le des vueltas de tuerca a todo... las cosas están para algo, no hace falta que sustituyas nada... si empiezas a buscar los porqués de todo, acabamos hablando del big bang.... :mrgreen: :mrgreen:
Subir
ovi81
#59 por ovi81 el 02/03/2009
leotronic escribió:
ovi81 escribió:
DjFury escribió:
Vuelvo al ataque!!!

Los cepillos que te vienen con las agujas cuando las compras nuevas, para limpiar estas o incluso para los surcos del vinilo, por que otros objetos se pueden reemplazar, que hagan el mismo uso?


por otro cepillo de similares caracteristicas?? joder macho que preguntas haces jaja
bueno para limpiar la aguja tambien sirve pasarle el dedo indice suavemente :mrgreen:


una pregunta, tiene que ser el dedo indice???, o puedo usar otro dedo???

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Saludos :wink:


jajajaja,no no tiene que ser el indice,y ya de paso si aprietas un poquito aprovechas y te haces un analisis de glucosa :mrgreen:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo