¡Vaya calvario elegir un monitor!

--31852--
por el 20/11/2007
[-o< Bueno pues resulta que por mucho buscar nadie tiene lo que quiero y he buscado hasta en foros extranjeros video muy pocos he encontrao .... pero bueno todo se arregla y mi pregunta es la que se repite pero no la encuentro : cuales son !!"mejores"!! los yamaha hs80 o los krk rp8 muchos dicen los krk porque los yamaha son demasiado planos, solo para especificar y poneroslo mas facil, hago musica lounge muy psicodelica algo de intrsumental de rap; (pero supongo k necesito bastantes bajos para saber definirlos bien a la hora de hacer musica house la cual tambien hago) ..... muchiiisimas gracias....
espero respuesta!! gracias de nuevo, saludos
p.D: como podeis comprender me he pasao mas de un mes buscando y estoy harto hispasonicos soys mi ultimo recurso!! [-o< #-o :shock: :roll:
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -31%
    Behringer X-Touch Compact
    222 €
    Ver oferta
  • -13%
    Kawai ES-60
    339 €
    Ver oferta
  • -12%
    K Multimedia iLoud Micro Monitor Pro
    485 €
    Ver oferta
Soyuz mod
por el 20/11/2007
De donde eres? Harás bien en probarlos tu mismo antes de comprar. En todo caso, no te preocupes: los que compres serán los mejores, siempre pasa :mrgreen:
Subir
--31852--
por el 20/11/2007
Soyuz escribió:
De donde eres? Harás bien en probarlos tu mismo antes de comprar. En todo caso, no te preocupes: los que compres serán los mejores, siempre pasa :mrgreen:

pues soy de malaga(marbella concretamente) =D> haha
la verdad es que he ido a varias tiendas de musica pero en ninguna los tienen pa escucharlos y algunas no dejan otras ni los tienne en stock y me salen mucho mas caros asi que pienso comprarlos por internet http://www.musicstore.com
Subir
Dabi
por el 20/11/2007
¿es malo que unos monitores sean muy plano? :shock:
Subir
--31852--
por el 21/11/2007
Dabi escribió:
¿es malo que unos monitores sean muy plano? :shock:

vamos teniendo en cuenta que necesito unos altavoces que ademas de todo lo comentado emitan buenos bajos (ya que tambien hago house music) y por lo que he escuchado en muchisimos foros tampoco es aconsejable que sean demasiado planos ahora tambien depende la cosa sobre gustos y preferencias ...
Subir
Kiko Vega
por el 22/11/2007
Los yamaha hs-80 tienen conmutadores de control de respuesta (MID EQ, ROOM CONTROL y HIGH TRIM) con los cuales puedes adaptarlos un poco a tu gusto.
En los Krk sólo puedes ajustar los agudos.
La respuesta de los yamaha es desde 42Hz hasta 20KHz.
Los Krk desde 45Hz hasta 20kHz.
Los Yamaha cuestan 476 € la pareja.
Los Krk cuestan 490 € la parteja.
El día que necesites mas graves puedes instalar un Subwoofer (las dos marcas disponen de sus modelos respectivos).
Los yamaha puedes probarlos en la tienda "polifonía" en Málaga.
Hay una tienda en málaga online que tiene Krk, llamalos, igual disponen de un local donde puedan ofrecerte alguna demo.
http://www.dubplaterecords.com/shop/mon ... 8be041d619
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo