Vaya tela con el beatport ! alucinante!

Inge
#16 por Inge el 22/04/2010
Cada tema es a 0.99€, si los compras sueltos......pero si compras la compilacion entera te sale a es precio total y a 0.28€ por tema
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Abel Tizz
#17 por Abel Tizz el 22/04/2010
beatport aunque sea el mas conocido no es el mas barato, aparte de que buscas canciones y ni las tiene o las tiene restringidas... y la pre escucha de la cancion sigue siendo poco tiempo.

como dicen hay muchas tiendas mucho mejores
Subir
sinsaber30
#18 por sinsaber30 el 22/04/2010
Ah vale vale joer no lo habia entendido, es que me han dicho que hay sitios que te salen los temas por menos de 0.50 y claro es normal que me interese por este tema porque estaba acostumbrado a comprar por beat y la verdad que me he dejado mucho dinero y no estoy dispuesto a seguir asi sabiendo que hay sitios mas baratos, por eso espero vuestros enlaces!!! gracias gente
Subir
Johnny G
#19 por Johnny G el 22/04/2010
En Juno, simplemente con completar tu direccion de USA jejejej ya te cobran bastante menos, bastante..

En beatport nunca lo probé...
Subir
Homerbailon
#20 por Homerbailon el 22/04/2010
RhOsS escribió:
En Juno, simplemente con completar tu direccion de USA jejejej ya te cobran bastante menos, bastante..

En beatport nunca lo probé...



Explica eso plis.
Subir
karatula
#21 por karatula el 22/04/2010
Eso tio, explica, que me veo empadronao en el estado de Wisconsin jejejeje
Subir
sinsaber30
#22 por sinsaber30 el 24/04/2010
joder y yo tb vamos que si me empadrono alli jajaja
Subir
Mauri Moore
#23 por Mauri Moore el 24/04/2010
ya hemos hablado del robo que supone comprar en Beatport ... yo busco temas ..los agrego a mi cesta de compra ...luego empiezo a buscar en otros sitios ...al final la cesta esta casi vacia y me he ahorrado un monton de euros ..
Lo que esta en Beatport se encuentra generalmente a la mitad en dance-tunes.com , incluso hasta Itunes se esta poniendo las pilas con alguna cosita (a 0,99) la calidaD de Itunes es buena , solo que vienen comprimidos diferente , pero suenan perfecto .
Subir
sinsaber30
#24 por sinsaber30 el 24/04/2010
apunto dance-tunes.com

man-tk gracias tio
Subir
Johnny G
#25 por Johnny G el 04/05/2010
Para los que comprais musica mensualmente, vamos a menudo,... informar que en juno han cambiado el reproductor y ahora se puede escuchar los temas al completo..

Bravo por juno!!

Un punto a favor mas por el que seguir comprando en juno!
Subir
Teo Tormo
#26 por Teo Tormo el 04/05/2010
Hay muuuuuuchas tiendas con precios más reducidos, el problema es que los que apoyan todo esto no son los compradores, son los propios artistas. La gente tiene metido en la cabeza que "si no estás en Beatport no eres nadie" cuando en realidad Beatport no solo es la más cara, sino que es la que más porcentaje se queda de las ventas y por tanto la que hace ganar menos a los artistas.
En mi sello tenemos que ir enseñando siempre el logotipo de Beatport para que se nos tome un poco en serio, pero cada vez me dan más asco.
Subir
SPLK
#27 por SPLK el 04/05/2010
Pues la semana pasada compré en Beatport un tema que en Junodownload pone que no sale hasta Junio, lo busque en otros sitios y nada de nada. Eso si, más de 2 euros la exclusividad pero es que el tema me mola bastante. Con esto no defiendo a Beatport pero son detalles....
Subir
Inge
#28 por Inge el 04/05/2010
Si eso esta claro, que si vives de ello y lo que buscas es la exclusividad yo tambien pagaria lo que fuera por algunos temas............pero has visto la diferencia en las compilaciones entre el beatport y 7digital??? es que es alarmante el robo a mano armada. He estado viendo tambien en Juno, y ya es mas normal los precios....pero hay algunas que siguen siendo mas baratas en 7digital.....problema de este portal, que de estos estilos hay mas bien poco, aunque si sabes buscar y te mola lo que encuentras puedes comprar el doble que en beatport.
Subir
Alanml mod
#29 por Alanml el 04/05/2010
RhOsS escribió:
Para los que comprais musica mensualmente, vamos a menudo,... informar que en juno han cambiado el reproductor y ahora se puede escuchar los temas al completo..

Bravo por juno!!

Un punto a favor mas por el que seguir comprando en juno!

Eso si que es una buena noticia
Subir
Alanml mod
#30 por Alanml el 04/05/2010
dj inge escribió:
Si eso esta claro, que si vives de ello y lo que buscas es la exclusividad yo tambien pagaria lo que fuera por algunos temas............pero has visto la diferencia en las compilaciones entre el beatport y 7digital??? es que es alarmante el robo a mano armada. He estado viendo tambien en Juno, y ya es mas normal los precios....pero hay algunas que siguen siendo mas baratas en 7digital.....problema de este portal, que de estos estilos hay mas bien poco, aunque si sabes buscar y te mola lo que encuentras puedes comprar el doble que en beatport.

Yo no veo normal lo de 7digital, es demasiado barato.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo