Vaya tela con el beatport ! alucinante!

albruipere
#46 por albruipere el 01/12/2011
rod_zero escribió:
Los temas tienen la fecha de lanzamiento del ep o compilación, muchos de ellos puedes encontrar dos o tres o 4 veces.


ya pero yo me refiero a temas sueltos sin estar en compilaciones
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
rod_zero
#47 por rod_zero el 01/12/2011
Lo que pasa es que beatport pone la fecha de lanzamiento que le indica la disquera, si el tema es lanzado en europa en una y en eua en otra tiempo después el EP se queda con fechas de lanzamiento distintas, incluso algunas disqueras lo sacan el mismo ep dos veces.
Subir
Johnny G
#48 por Johnny G el 02/12/2011
beatport is a rip-off, yo intento comprar musica en otras platformas,.., no tienen tanta musica pero lo prefiero...Juno, Whatpeopleplay.com y otras stores emergentes.. el caso es que en BTP muchos sellos lo sacan como exlcusive, y eso deberia cambiar.

Hay sellos que empiezan a montarse al carro de vender su musica en su web, o por cuenta propias, lo malo de esto es que tienes que tener tu lista de sellos, e ir uno por uno... pero al menos los beneficios para el sello son mayores que si los vendes en BTP, quien se lleva un 40% de tu musica por la cara... (si es que tienes un sello) en fin...

Comprar directamente al sello, es lo suyo!!!!

http://apparelmusic.bandcamp.com/album/jazzy-tourism-ep-1x12
Subir
Asier-J
#49 por Asier-J el 02/12/2011
antes comprabas los temas a 2 dolares, ahora ya no hacen la conversion a euro, son 2 euros, lo que antes te costaba 15 e, ahora te cuesta 30, vamos, ya puedes seleccionar bien la musica que compras, porque sino... yo estoy mirando los temas que tengo para comprar en la cesta del beatport, y en juno o 7digital no los encuentro.... me da ami que me tocara ir a morir a beatport!
Subir
gerard111288
#50 por gerard111288 el 04/12/2011
Johnny Gross escribió:
beatport is a rip-off
que te refieres con rip-off ? , yo me fijo que sobre todo con temas antiguos , no se de donde los sacan , pero parece que chisporreteen o sonido a fritanga , o volumen muy bajo o sucio , y en cambio miro esos temas en juno y ese ripeo esta mucho mejor echo , con los temas relativamente nuevos eso no pasa ....
Subir
Diegoms
#51 por Diegoms el 04/12/2011
yo lo que si flipo es con la pagina de beatport, pero la soundtosamples!!! madre mia que estocada por un pack casi 20 napos para arriba! eso si algunas me chiflan... no conoceis alguna alternativa, a parte de hacertelos tu mismo?
Subir
Asier-J
#52 por Asier-J el 04/12/2011
podriais poner aqui webs para comprar temas, nos ayudaria un poquito :)
Subir
Johnny G
#53 por Johnny G el 06/12/2011
Beatport, antes era mas barato,.., en genral la calidad de musica que tiene beatport, deja mucho que desear, hay un alto porcentaje de "paja"... y es dificil encontrar buena musica, a no ser que te muevas por charts, que a mi no me gusta comprar la musica que compra otro, (poco personal) De calidad, tienen la opcion de comprar en WAV, por tanto, no propblem, de todos modos, eso depende del masterizador del sello, no de beatport, estaría bien que beatport controlara eso, pusiera uno criterios minimos de Mastering, pero no hay control en esto, es la eterna discusion de si suena fuerte o no etc et..

A mi me da lo mismo tener en exlcusiva un track, por tanto prefiero buscarlo en otras stores, como juno, me gusta mas ademas, la plataforma juno que la de beatport, te la la opcion de bajarte playlist y me es de mas ayuda, ya que con el reproductor escuhcas los tracks, sin tener que entrar en la web...y luego puedes clasificar esas playlist. A parte que es caro beatport.

Desde el punto de vista de un sello, interesa mas vender en Batport, porque hay mas gente que compra ahi.... pero beatport se llevsa el 40% de las ventas de un sello, en mi caso, el sello donde trabajo, vendemos poca musica, pero buena calidad, y no ganamos una mierda. A un sello gordo le da igual, venden muchas copias, aunque de todos modos, donde mas se gana sea en licencias, y ahi BTP no mete la mano... en fin... llevarse un 40% es una barbaridad,.., debería ser % mas variables, de acuerdo a la actividad del sello, a la calidad, etc.. hay mucho curro detrás a la hora de sacar una referencia...
Subir
gerard111288
#54 por gerard111288 el 06/12/2011
yo estoy por rebuscar en beatport , pero comprar en juno , mas que nada en general me doy cuenta que el mastering es mucho mejor , en temas nuevos no se nota , esta de coña , pero en temas de la oldschool , el mastering de beatport directamente da asco , mirate temas del 98 , 99 , etc .... y sabras lo que te digo ...una pena la verdad , otra pena es que , es muy bonito y facil navegar , en eso beatport es el lider , pero es leeeentisimo , y me resulta tedioso cada vez que quiero entrar tener que cambiar el formato de web , que arreglen eso ya ...
Subir
Asier-J
#55 por Asier-J el 06/12/2011
de los 16 temas que tengo en el carro de beatport para comprar, solo he encontrado 2 en juno, menudo monopolio tiene esta gente! me va a tocar ir a morir a ellos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo