VB-Audio Matrix

Consulta
Manu Jopeja
#1 por Manu Jopeja hace 3 semanas
Buenas a todos...!!!

No sé si conoceis el programa VB-Audio Matrix...

Es un programa gratuito que sirve para rutear el audio internamente en tu PC Windows.
Yo uso mesas Yamaha, Digico y Behringer bastante a menudo. A través de este programa puedo rutear el WMP, Youtube, Spotify, etc... a la mesa. Usar el Smaart usando la mesa como tarjeta o grabar en un DAW todo a la vez y sin problemas (siempre que el PC tenga aguante). El tema está en que me funcionaba perfectamente hasta que toqué algo que no se qué fue y ahora me llega todo con demasiada latencia y el sonido que llega a la mesa se entrecorta. Puedo intentar comunicarme con el fabricante, pero me ha parecido interesante comentarlo por aquí. Si alguien me da la solución, pues de lujo. Si no, pues os doy esta opción gratuita para rutear vuestros audio a la mesa digitalmente, que hasta que cometí el error me funcionaba perfectamente.

Gracias ante todo...!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Trantor
#2 por Trantor hace 3 semanas
#1 No conozco el software pero si el audio se "entrecorta", puede ser que hayas modificado la frecuencia de muestreo y no coincidan en un software y otro o con la misma interface. También podría ser por la configuración del Wordclock.

Mira a ver si el software tiene estás opciones.
Subir
1
Manu Jopeja
#3 por Manu Jopeja hace 3 semanas
Ok , lo miraré cuando esté con Yamaha.
Ayer mismo comprobé que con Behringer y digico funciona bien. Solo tengo ese problema con Dante, pero antes funcionaba correctamente. Es un Software que recomiendo. Pero seguro que pasa lo que comentas, pero no doy con la tecla.
Gracias, seguiré comunicando los avances.
Subir
Trantor
#4 por Trantor hace 3 semanas
#3 Pues entonces casi seguro es el Word Clock. El de Yamaha a veces da problemas, elije el Word Clock de la mesa a ver qué pasa en la configuración. A mí esto me ocurría al hacer insertos por Adat a las mesas Yamaha CL etc ... Y eran cortes por la sincronía del Word Clock.
Subir
1
CLP
#5 por CLP hace 2 semanas
conozco el software..pero prefiero usar Dante Via, será por que soy usuario mayoritariamente de MAC.
Subir
1
Manu Jopeja
#6 por Manu Jopeja hace 1 semana
Bueno, pues por fín solucionado.

Hasta hoy no he podido coger una Yamaha.

Realmente ha debido de ser un problema de Work Clock como bien ha comentado nuestro compañero Trantor. Estoy viendo como lo he solucionado porque no ño tengo muy claro. He llegado he puesto el VB-Audio Matrix en funcionamiento y seguia igual. He abierto un programa multipistas que lo tengo ruteado por el mismo programa y derrepente se ha puesto todo en su sitio. Por lo que deduzco que, la ultima vez que use el Dante Virtual Soundcard trabajé a 96k. Imagino que se habrá quedado pillada ahí y hasta que no he abierto el multipistas no ha reaccionado. En fin, los temas informáticos.

Gracias a todos...!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo