El VC no funciona

jboisan
#1 por jboisan el 28/03/2006
Después de decir que ahora el virus TI va bastante bien, me desdigo.
Que el timing del arpegiador se vaya, no me importa. Que se cuelguen algunas notas, no es dramático. Pero que el puñetero VC se haya vuelto loco cuando he añadido el canal numero 13.
Se ha quedado sin voz este último canal, directamente no suena, cuando ayer lo hacía. Me había currado el sonido y me llevó su tiempo y ahora no suena. Pero además ahora es dificil que en 4 compases no se le vayan las notas.
Esto me pasa cuando tengo la pista terminada y lista para mandar. Ayer me tiré 3 horas para grabar un sonido en la pista.
Estoy hasta la p****a del puñetero VC, no lo vuelvo a utilizar hasta que no sea estable, a partir de ahora sólo MIDI.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
jboisan
#2 por jboisan el 07/04/2006
Trabajando sólo con MIDI el virus funciona perfectamente, siempre sincronizado, tanto el arpegiador como los efectos.
Ya he hecho el mixdown con todos los canales a la vez y perfecto, que le den al USB.
Subir
Origami
#3 por Origami el 07/04/2006
de acuerdo; pero seamos sinceros: ES UNA ESTAFA.

El producto se publicitó con unas características que hoy por hoy no se cumplen. De hecho la gente está muy mosca. Vale que el Ti sonará de narices, vale, pero el gran gancho de venta fue la integración total, que además le da nombre...y eso no se cumple...una pena, pero es como si te vendieran un coche con aire acondicionado y luego no lo tuviera. Que no estamos hablando de un plugin de 100 euros, estamos hablando de un cacharro de 2000 euracos...
Subir
Jordimatik
#4 por Jordimatik el 07/04/2006
Lo peor es que si tardan demasiado en solucionar todos los problemas, otras marcas habrán sacado ya sintes similares con integración que posiblemente sí funcionen. Ya los empieza a haber y que aparezcan más ya con características similares al Virus es sólo cuestión de tiempo. Simplemente sacando editores VST para los hard ya existentes, muchos sintes actuales o con algunos añitos se pondrían a la altura del Virus usado vía MIDI.

Y la metida de pata del USB 1.1 es algo que dificilmente repetirán otros :roll:
Subir
Nachenko
#5 por Nachenko el 07/04/2006
Yo la verdad es que todavía no entiendo por qué otras compañías no han sacado ya sus propios "bichos TI". Clavia, por ejemplo, lo tiene medio hecho, pensad en el editor del modular y el micromodular. O el V-Synth de Roland, que ya lleva puerto USB para enchufarle formas de onda, samples, y editar desde el PC.

Y desde luego lo del USB 1 ha sido una cagada como un castillo. Todavía no me explico qué sentido tiene racanear en eso. Si el bicho vale 2000 euros, que le suban el precio dos euros y medio más no nos va a importar.

Las empresas tecnológicas pequeñas quiebran por cagadas como esta.
Subir
jboisan
#6 por jboisan el 07/04/2006
Teneis toda la razón, y es una pena porque este producto es realmente excepcional.
Aún así a mi funcionando con MIDI me vale, que puedas modificar los sonidos en los multi sin que el original cambie para mi es una pasada. Es en lo único en lo que está más preparado que mis otros sintes.
Subir
Origami
#7 por Origami el 07/04/2006
Alguien escribió:

Aún así a mi funcionando con MIDI me vale, que puedas modificar los sonidos en los multi sin que el original cambie para mi es una pasada. Es en lo único en lo que está más preparado que mis otros sintes.

Explícame un poco mejor eso; quiero decir, en mi Indigo, si modifico los sonidos en un multi no se modifican los originales, PERO si guardo esos cambios, entonces sí. En el TI es diferente?
saludos
Subir
jboisan
#8 por jboisan el 07/04/2006
En el TI al grabar el multi sólo se modifica el multi, no el single. En los otros sintes que tengo, por ej. el nova, al grabar el multi me pregunta si modifico los sonidos. Si le digo que si, también me modifica el preset y ya no vuelvo a tenerlo como originalmente lo había hecho.
Eso para mi es un gran avance, aunque ya sé que para los plugins esto es una tontería, pero para el hardware está muy bien.
Subir
Origami
#9 por Origami el 08/04/2006
pues no me parece ninguna tontería, de hecho, echo en falta esa función en mi virus indigo, ya que yo uso multi por canción, y me encantaría poder guardar esos multis sin modificar los sonidos en su formato single.

esa característica es única (entre los Virus) de TI, o también la tiene el C?
Subir
faelitox
#10 por faelitox el 28/04/2006
Ya me estoy leyendo todos los mensajes del taller je je je


Jordimatik escribió:


Y la metida de pata del USB 1.1 es algo que dificilmente repetirán otros :roll:



Nachenko escribió:

Y desde luego lo del USB 1 ha sido una cagada como un castillo. Todavía no me explico qué sentido tiene racanear en eso. Si el bicho vale 2000 euros, que le suban el precio dos euros y medio más no nos va a importar


Porque decis que es USB 1, a mi me lo han vendido como USB 2, vamos o eso ponen...

ACCESS VIRUS TI Desktop, Dual DSP system mit über 80
Stereo-Voices, USB 2.0 Schnittstelle, VirusControl VST / AU
zur Integration des VIRUS in den PC/Mac, MIDI I/O, 129
Effekte, 6 analoge Out 6.3mm Klinke, 2 analoge In 24-Bit,
SPDIF I/O, programmierbarerArpeggiator, 512 RAM-Patches +
2048 ROM-Patches, Desktop-Version
each 1699.00 EUR, total 1699.00 EUR
Subir
Jordimatik
#11 por Jordimatik el 29/04/2006
No se lo que dice en alemán, pero en inglés dicen claramente que es compatible con USB 2.0, pero también que el dispositivo es USB 1.1.

La diferencia es enorme: se limitan a 3 salidas estéreo, o 2 si envias audio al Virus, mientras que con USB 2 podrías meter las 16 partes del sinte de golpe. Podrías hacer todo el tema sin volcar el audio hasta el final.

Que hagan algo así hoy en día me parece increible :?
Subir
faelitox
#12 por faelitox el 29/04/2006
A coño, que el schhittstelle sera compatible.... jodeee como estoy ultimamente, no me entero de nada jajaja. Entonces si que teneis razón ;-)

Pues si que es cagada si, claro, ahora no me extraña que el vst VC en modo multichanel no pueda separar las 16 salidas independientemente, solo te da la opción de 1,2,3,4 USB (2 estereo) y 1,2,3,4,5,6 Analogicas (3 estereo), en total 5.

gracia.

Un saludo!
Subir
Origami
#13 por Origami el 30/04/2006
Yo con el tiempo me he convencido de que el TI es un producto precipitado, que se ha querido adelantar a los tiempos y les ha salido rana. Con todos los respetos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo