¿Por qué a veces no me deja cambiar la plica?

Nestinino
#1 por Nestinino el 27/03/2014
Bueno, hola a todos, mi problema es que hay momentos, donde selecciono las plicas, luego pulto la "x" y no se cambia, se queda tal cual está.
¿Alguien me podría decir como hacerlo? porque es un gran problema.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
{] ∞Ω∞ [}™
#2 por {] ∞Ω∞ [}™ el 27/03/2014
Si son notas individuales será algo misterioso. Pero si es en grupos de notas (por ejemplo 4 corcheas barradas), la dirección de la plica depende de la dirección del resto de las notas, por lo cual a veces cambiar la dirección de una sola no siempre cambia la dirección del grupo. Hay que cambiar aquella que determina la dirección para que las plicas cambien.
Subir
Nestinino
#3 por Nestinino el 27/03/2014
#2 Sí, con una sola semicorchea se me cambia sin problemas, pero al poner por ejemplo dos juntas, no lo hace. Y es extraño, porque en otros compases me sale sin problemas.
Subir
Mikolópez
#4 por Mikolópez el 27/03/2014
Nestinino escribió:
al poner por ejemplo dos juntas, no lo hace. Y es extraño, porque en otros compases me sale sin problemas.


AreaPiano escribió:
si es en grupos de notas (por ejemplo 4 corcheas barradas), la dirección de la plica depende de la dirección del resto de las notas, por lo cual a veces cambiar la dirección de una sola no siempre cambia la dirección del grupo. Hay que cambiar aquella que determina la dirección para que las plicas cambien.
Subir
1
torugo
#5 por torugo el 19/05/2015
Hola Nestinino. Yo cambio la dirección de un grupo seleccionando la barra de dicho grupo, y después haciendo "x".
Espero te sirva. Saludos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo