A veces no reproduce tracks y cuando lo hace se descuadran solos

Seph-S
#1 por Seph-S el 07/11/2017
Hola buenas, uso Traktor dede hace 2 años, y desde hace unos dias tengo un problema muy extraño.

Estaba usando el programa con mi controladora S4 MK2 en un pc algo antiguo, y de golpe empiezan a descuadrarse los temas, y no solo eso, sino que llega un punto en el que no se reproducen. Al cargarlos en al deck el boton de load parpadea y al darle a PLAY, la barra que esta encima del espectro de la pista (la que te indica que desfase hay con la otra pista) se vuelve loca.

Pero lo más raro es que instalé el programa en un pc mas nuevo que tengo y tambien pasa lo mismo, cuando nunca me habia pasado. Cabe decir que importe el mismo TSI que exporte del PC viejo, por lo que sospecho que es culpa de alguna configuración que haya en el TSI.

He probado con SYNC, sin SYNC, cambiando el cable USB y yodo lo que se me ha ocurrido.

Si fuera culpa del TSI puedo solucionarlo? O debería borrarlo y empezar desde 0? Es que si puedo evitar eso mejor, demasiado tiempo analizando y clasificando temas he estado...

Gracias de antemano!
Subir
shoot
#2 por shoot el 08/11/2017
Prueba a descargar de nuevo el tsi desde la página oficial de NI.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo