Velocidad para grabar y reproducir.

jameskeenan
#1 por jameskeenan el 15/02/2011
Se que hay una opcion, funcio, etc. en pt que te permitehacer que el playuback sea mas lento o mas rapido. no me refiero simplemente a modificar el tempo de la sesion, pongamos este ejemplo... yo hice mis tomas a 95 bpm... y ahora necesito hacer un solo de guitarra muyy complicado, puedo hacer que la reproduccion sea mas lenta para asi poder grabar el solo mas lento y luego volver al tempo original??? espero no estar quedando como un "$&%"#$& con la pregunta. graciasss!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
miguel91
#2 por miguel91 el 15/02/2011
en midi sin problema. con audio se puede subir o bajar el tempo, pero dependiendo de cuanto y qué, siempre huele un poco. un consejo: ponte a estudiar, tramposilloooooo. jajajajajajaja
Subir
Susound
#3 por Susound el 16/02/2011
XD
Subir
jameskeenan
#4 por jameskeenan el 18/02/2011
miguel91 escribió:
en midi sin problema. con audio se puede subir o bajar el tempo, pero dependiendo de cuanto y qué, siempre huele un poco. un consejo: ponte a estudiar, tramposilloooooo. jajajajajajaja


OHOH! jaja, bien bien, lo haré. peri dime... como subo o bajo el tiempo hermano??? digamos que no es para hacer solos nio nada de eso, si no que simplemtne quiero bajarle el tempo al track final??? uhm?? gracias hermano!
Subir
paco trinidad
#5 por paco trinidad el 18/02/2011
Hola james, para bajar el tempo a todas las pistas lo mejor es utilizar el elastic audio. Activa el algoritmo adecuado en cada pista y cambia las pistas de "samplers" a "ticks". Entonces cambia el tempo del "conductor" en la regla de tempo. Te habra cambiado el tempo de todas las pistas como si fueran midi. Graba la guitarra a es nuevo tempo.
Cuando hayas acabado de grabarla pon la pista de guitarra tambien en elastic audio y en "ticks". Vuelve al tiempo original. Y listo.

Un saludo,

paco
Subir
Susound
#6 por Susound el 18/02/2011
Esee Paco!!! q crack eres!!! estaba esperando a ver si alguien daba una respuesta jejeje graciassss!!!!!
Abrazotes de oso!!!
Subir
paco trinidad
#7 por paco trinidad el 18/02/2011
Saludotes Suso-Sound!!!!!!!
Subir
Susound
#8 por Susound el 18/02/2011
:birras:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo