Velocidad semicorcheas flauta

Nataly
#1 por Nataly el 06/12/2020
Buen día!!

Estoy estudiando técnica en la flauta traversa y me gustaría saber ¿cuál es la velocidad máxima de ejecución de semicorcheas haciendo doble golpe ?
Gracias!!
Subir
Subir
Carlos Mackey
#2 por Carlos Mackey el 06/12/2020
Yo te diría que la velocidad mínima es negra 120.. y trabajar a esa velocidad ya vas bien para homogeneizar el sonido. para trabajar el doble picado es conveniente empezar por notas repetidas, por ejemplo do-do-do-do-DÓ / re-re-re-re-Ré etc... y velociad máxima pues lo que puedas, pero bueno llegar a 160 o más.. pocas coasa vas a enconctrar. suerte.
Subir
Carlos Mackey
#3 por Carlos Mackey el 07/12/2020
De nada. Es la última vez que contesto a nadie que tenga menos de 100 mensajes... moderadores deberiais hacer que la gente no pueda abrir hilos si se tienen menos de 100 mensajes escritos.. mas que nada por no hacer perder el tiempo a la gente.
Subir
Carmelopec
#4 por Carmelopec el 07/12/2020
Tranquilo, navarro, ¿qué dice el hombre?. No te desesperes. No han pasado apenas 28 horas. No todo el mundo vive la temática de nuestra Web con el mismo interés; es más para algunos es nuestra y para otros es suya.

Además es puente, tenlo en cuenta, no tiene por qué ser un estudiante urgido, igual es un señor y a saber o que le ha pasado, cuanto más señor, más vulnerable a virus. O igual no es ni de aquí, ten en cuenta que es Español es la lengua vehicular de sitios por todo el planeta, ¿y si es un misionero que toca la flauta en momentos de relajo; pero internet llega un día a la semana? (o si es un guarda flautista de una isla remota y al poco de contestarle la aldea ha sido masacrada por tribus hostiles y ya no puede tocar la flauta porque le han reducido la cabeza).

Si eres generoso con el saber (como buen profesor que eres) has de ser paciente hasta el final y no pensar que mucha gente hace las preguntas en un foros y a la vez en otros tres o cuatro (incluso en alemán, que, si es misionero hay muchas posibilidades de que se sepa expresar en ese idioma tan de orquestas y músicos.

Pero pensar, como Carmelopec, que los foros se han convertido en un glory hole del saber, es exagerado.
Subir
Carlos Mackey
#5 por Carlos Mackey el 07/12/2020
Grande Carmelo! :lol: :birras:
Subir
kamikase ♕ ♫
#6 por kamikase ♕ ♫ el 07/12/2020
Sjotify de la Ribera escribió:
Si eres generoso con el saber (como buen profesor que eres) has de ser paciente hasta el final

Perdí la paciencia al ver publicaciones de este tipo pero en grupos de facebook.
Al meterme en el perfil de los que preguntan, descubro que han hecho la misma pregunta en más de 10 grupos similares. (músicos de Chile, musicos, músicos Unidos en pandemia, profesionales en música, productores latinoamericanos, productores, productores de Chile, productores de música, productores de rap productores de música cristiana, pistas cristianas, multipistas en español, multipistas de alabanza, guitarristas de chile, guitarristas rock, productores de beat latinos, productores profesionales de chile, productores profesionales, ingenieros de grabación, ingenieros de audio, ingenieros latinos, ingenieros de latinoamerica, la transa, la transa músicos, la transa audio, la transa Chile, equipos de audio, etc etc...).

Por eso recuerdo que bloquee a uno de aquí a quien respondí una consulta (que también había publicado en hispasonic) en un par de grupos de facebook y que no le gustó mi respuesta.
Subir
Carmelopec
#7 por Carmelopec el 07/12/2020
Carlos Rodrigo escribió:
¡Grande Carmelo!


Buff, menudo era...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo