Velocidad de transferencia de PCmcia?

faelitox
#1 por faelitox el 25/05/2004
Hola pues me preguntaba cual sera la tasa de transferencia de las tarjetas de PCmcia de los portatiles, es igual que un dispositivo PCI de un sobremesa?

Si tengo una targeta PCmcia con dos puertos usb2 y dos firewire. Y uso todos a la vez transmitiran todos a la velocidad estipulada?

Gracias.
Un saludo
Subir
Lemyth
#2 por Lemyth el 25/05/2004
Hola faelitox

Si, la tasa de transferencia de las PCMCIA creo q es similar a la PCI (Aunq de estas hay varias versiones a 33 y a 66 Mhz). Te lo miro en un libro...y luego contesto ;)

En cuanto a si una sola PCMCIA puede soportar 2 USB 2.0 y 2 FIREWIRE, hombre no es lo mismo que uses los USB pa raton y la FIREWIRE pa Sonido que coger y meter 1 MOTU 896 en los Firewire, 1 Camara Digital y por los USB algo que requiera ancho de banda. Pero eso es Bastante Lógico. Pero si la tarjeta viene preparada asi, podras utilizarlos simultaneamente, aunq no exigiendole a todos el maximo.

Por cierto, ultimamente he comprobado que no todas las FIREWIRES, aparentemente "iguales" son capaces de aguantar la misma tasa de transferencia. Las ADAPTEC son las que mas aguantan por ahora...

Saludos..
Subir
faelitox
#3 por faelitox el 25/05/2004
Muchas gracias Lemyth,
pues tenia pensado meter por la tarjeta pcmcia, el dico duro externo USB2, y una tarjeta de sonido USB2 tb. Por esto estoy dudando sobre pillarme la tarjeta USB2 o firewire o Pcmcia, porque no se que tal ira.

Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo