Bueno, estoy a penas comenzando con Reaper, soy usuario de Nuendo y ya estoy mas que cansado con sus cuelgues y caidas, por eso estoy probando Reaper y el primer problema, o no se si problema pero el primer pero que me surge es al grabar, mientras grabo la visualizacion de la pista se va generando con retraso respecto de la grabacion, no se si me explico, es decir que doy rec y la barra de transporte comienza a abanzar por los compaces, pero la forma de onda correspondiente se visualiza dos compases despues. Mi duda es si siempre será asi o si cambiando alguna configuracion podre tener la visualizacion de la pista en tiempo real a medida que grabo, no se si esto sea un real problema y si a alguna otra persona le incomode trabajar asi, pero estaba acostubrado a ir observando la forma de onda mientras grabo para saber en que compas me encuentro, quizas solo sea un capricho mio, y si Reaper me resulta mas estable que Nuendo, pues valdria la pena acostumbrarme a trabajar asi, pero si se puede solucionar de alguna forma agradeceria me informaran.
Responder