Velocity para cada pentagrama con MIDI

musicantro Baneado
#1 por musicantro el 15/04/2017
Hola amigos necesito cambiar el velocity descendentemente de un instrumento asignado a un pentagrama del Finale, pero cuando selecciono el instrumento y voy a la opción midi me abre las opciones de otro instrumento, les comento que antes no me pasaba ese problema, ¿cómo podría solucionarlo?, elijo cualquier otro instrumento y siempre me sale las opciones del mismo instrumento, para ser más claro, dejo una imagen, el velocity que deseo ajustar está en el primer pentagrama , marcado con el círculo rojo, cuando selecciono esas notas y aplasto miditool, lo que se me abre siempre es las opciones de velocity del instrumento q esta con circulo azul, y ese no es el q deseo.


Imagen no disponible

Espero me ayuden, y gracias de antemano.

NOTA: Uso finale 25 la ultima versión actualizada.
Archivos adjuntos ( para descargar)
finaleproblema.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
victoricojavier
#2 por victoricojavier el 15/04/2017
Hola Musicantro. Prueba este itinerario:

Menú Tools - Advanced Tools - MIDI - Menú Midi Tool - Edit Key Velocities - Doble Clic en el pentagrama del instrumento cuyos datos desees cambiar

A ver si es eso.

Salud,

Victórico-Javier
Subir
musicantro Baneado
#3 por musicantro el 18/04/2017
Hola Víctor Javier.

Eso es lo q normalmente ejecuto, y funciona, pero hay casos en que por más q seleccione el pentagrama deseado, me abría las barras de otro instrumento.

Pero ya encontré la solución, y lo comparto por si alguien lo necesita.


Sucede que las opciones midis no se activan por la selección del pentagrama, Lo que hace finale es activar todo los midis de los pentagramas q están en ese compas, por ejemplo si en un compás hay 5 instrumentos , los activa todos, ahora las barras de cada instrumento saldrán moviendo la barra de la ventana de visualización de finnale,por ejemplo, si bajas el pentagrama para visualizar el siguiente instrumento del mismo compás, saldrá las barras del instrumento siguiente (instrumento con mas visualización), bajas más y saldrá las barras del otro, ahora si no funciona en todos los instrumentos es por q necesitas agrandar la visualización, para ello mejor usar la vista "Scroll view", agrandas la imagen a 200% y ahí bajas la vista con la barra de la derecha , y así las barras de opción midi se activaran según el pentagrama de instrumento q se visualiza.

Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo