Vencer el DROPOUT con un buen PC

  • 2
OSPIN
#16 por OSPIN el 20/01/2011
Hola a todos...

Yo tengo un DELL Inspiron 531 con 2GB de RAM, procesador AMD 64 Athlon X2 @ 2.3Ghz y una interface M-Audio Delta 1010LT.
Cuando usaba Windows XP, el DROPOUT siempre lo tenia sin importar si tenia muchos plugins funcionando o no, o si la latencia estaba configurada para grabar o para mesclar... Instalé el Windows 7 y ya no tengo problemas de DROPOUT... No sé si solo a mi me ha pasado eso... Entonces yo creo que el sistema operativo tiene mucho que ver en eso...

Suerte...
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
RaulMX
#17 por RaulMX el 20/01/2011
Yo la verdad no creo que el sistema operativo haya tenido que ver OSPIN, lo que creo es que al instalarse el Sonar ahora en windows 7 algo de la configuracion de este cambio o el driver de la interface, ya vez que los drivers son siempre un quebradero de cabesa y eso hizo la diferencia, yo la verdad a windows xp lo deje desde hace bastantes años aun que veo que algunos todavia lo defienden a capa y espada, yo lo que creo es que cualquier sistema operativo, asi como cualquier programa, te puede dar un buen o mal resultado dependiendo de la configuracion que le apliques y que lo manejes algo por encima de sus requisitos minimos.
Subir
mackro
#18 por mackro el 21/01/2011
YO TENGO UNA DUDA AMIGOSS YO TENGO SONAR 8.5 Y LA VDD QUE ESTA MUY BIEN EL PROGRAMA EL PROBLEMA ME VIENE DESQUE ABRO EL PROGRAMA YA TIENE COMO 20% DE RECURSOS HAHAH SUENA RARO PERO SIII MI PREGUNTA ES SI ME PODRIAN PASAR LA CONFIGURACION DEL AUDIO Y QUE DRIVERS TENGO QUE TNER TENGO UNA TASCAM US 122 EN UNA PC DUALCORE INTEL CORE 2 DUO E7400 1600 MHZ(6*267)2 GB DE RAM CON UN MULTI PROSESADOR ACPI LA VDD YO PIENSO QUE TENGO UNA BUENA COMPUTADORA PPERO ME UTILIZA MUCHOS RECURSOS EL SONAR QUIERA QUE ME AYUDARAN POR QUE YA CALE CASI TODOS LOS SOFTWARE PARA GRABAR Y SONAR ES EL UNICO QUE ME GUSTA MUCHO UTILIZO EL REWIRE CON REAOSN 5 AYUDENMEE POR FAVORRR DE ANTEMANO GRACIAS
Subir
kokometal
#19 por kokometal el 26/10/2011
Hola.. tengo problemas de dropout con el sonarx1..el programa trabaja con normalidad con archivos de hasta 30 tracks y con aproximadamente 15 plugins,..pero al dia siguiente , o a la vez siguiente que enciendo el ordenador, solo me reproduce 1 segundo y me sale dropout!! lo e reinstalado y el problema persiste,al principio bien y luego se traba le amplie el buffer de 500 a 2000 pero igual, no mejoro en nada..espero me puedan ayudar gracias...tengo un pc athlonxII de 2.7ghz. 2gb de Ram ddr3,disco de 230gb, interfase behringer firewire fca202 24 bits.
Subir
RaulMX
#20 por RaulMX el 27/10/2011
Para Sonar x1 estas computadoras dual core se quedan cortas, mas con la cantidad de tracks y plugins que usas.

Yo lo que haria es comprar minimo 2 gb's de ram mas, despues hacer una copia de seguridad de todo lo que tengas en la computadora en DVD's y formatear el disco duro, crear en el 3 particiones, (1a sistema operativo y programas, 2a archivo de intercambio, 3a guardar sesiones, samples, etc. (si puedes comprar otro disco duro para esto mejor), despues instalar unicamente el sistema operativo y eliminar todo lo visual, las tareas que no utilizas como la coneccion a internet, servidor web, temas, etc. que te quede como un windows95, desinstalar las aplicaciones incluidas como notepad, juegos, etc. no instalar antivirus, instalar el tune up y escanear la maquina con todas sus utilidades, y ahora si instalar el sonar x1, los packs de plugins e instrumentos virtuales, configurar driver Asio, eliminar todos los programas que se inician con el sistema y terminar desfragmentando el disco y utilizar las opciones que ya se han dicho en este post congelar pistas cuando lo creas necesario.

Con esto yo creo te vas a poder olvidar de dropouts.

hasta que se llene de nuevo de archivos temporales tu computadora, para esto utiliza el tune up despues de cada proyecto.

Si la vas a usar para internet, office, messenger, facebook, almacenar mp3s, fotos y videos, etc. ni una con procesador i7 te va a servir como quieres.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo