¿venden cables balanceados o hay que hacerlos?

Xrazy
#1 por Xrazy el 22/09/2007
Pues eso, que hoy he estado en una tienda de música y electrónica y me he quedado flipado cuando el dependiente me ha dicho que el cable balanceado me lo tengo que soldar yo; es más, me ha dado el esquema y todo. ¿pero no los venden hechos? me extraña que no los vendan pues es un cable que "supongo" que se gastará bastante, y no creo que la calidad dependa del manitas de turno que lo monte.

Por favor, que alguien me diga que lo venden hecho, que no tengo el pulso para soldadores.

Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Eduardoc
#2 por Eduardoc el 22/09/2007
Por supuesto que se venden hechos de toda la vida, de todos los tipos y de todas las calidades....

Ahora por otro lado siempre me los he soldado yo, compro el cable, los xlr, jack, rca o lo que sea para soldarlos, es de las cosas más fáciles de hacer, pan comido.
Subir
DGuerrero
#3 por DGuerrero el 22/09/2007
joder dime esa tienda para no ir nunka....jaja...que malos joer

Claro que los venden...si te han hecho el crokis no creo que haga falta que te explique como funciona la anulacion de interferencias en el cable balanceado,aunque miedo me da lo que te han podido contar!!!
Subir
Xrazy
#4 por Xrazy el 22/09/2007
A mi me ha extrañado mucho, porque hoy en día te venden lo que quieras. Es más, me ha dicho que no lo iba a encontrar. Lo que dice Eduardoc es lo que me ha recomendado, que me los haga a medida. Pero no los he hecho nunca, y quiero evitarme futuros ruidos raros por mal montaje. Probaré en otras tiendas, y luego me pasaré por la de hoy y le diré al dependiente donde los venden por si alguien más le pide cables.

Gracias.
Subir
dramatictone
#5 por dramatictone el 23/09/2007
Alguien escribió:
A mi me ha extrañado mucho, porque hoy en día te venden lo que quieras. Es más, me ha dicho que no lo iba a encontrar. Lo que dice Eduardoc es lo que me ha recomendado, que me los haga a medida. Pero no los he hecho nunca, y quiero evitarme futuros ruidos raros por mal montaje.


Amén de que por muy cómodo que sea hacer algo, nunca será tan cómodo como no hacerlo (y comprarlo hecho, claro :mrgreen: ).
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo