Vender temas propios

beitenhetwil
#31 por beitenhetwil el 29/04/2017
En pond5 me aprobaron este tema. A ver qué pasa.

https://www.pond5.com/stock-music/74141036/kiss-ela-stone.html
Subir
Exitworld
#32 por Exitworld el 02/11/2017
Hola a todos, yo tengo una duda, pongamos que estoy con la sgae pero mi música en audiojungle la subo a través de mi sello registrado (ejemplo, pericodelospalotes audio producción) ese sello no está en sgae pero soy parte de él, como puede buscarme sgae si no registro eso con ellos? También quiero empezar a subir mis temas pero voy algo liado comobel resto, que por cierto, espero que os esté yendo de lujo! Si alguien me echa una mano para poder empezar sería genial, gracias!
Subir
Australia mod
#33 por Australia el 02/11/2017
Exitworld escribió:
como puede buscarme sgae si no registro eso con ellos
Buscarte ¿para qué exactamente?
Subir
ag206
#34 por ag206 el 19/11/2017
Hola a todos. Soy nuevo aquí, me parece un sitio fantástico.

La verdad que me ha servido de mucho vuestra lectura. Hay muchos post hablando del registro en diferentes sitios, de la propiedad intelectual, SGAE, etc.

Si he entendido bien. no es necesario hacerte socio de la sgae si quieres que tu música se reproduzca. Como autor de una obra ya registrada en el RPI, tu puedes decidir cómo comercializar DIGITALMENTE (no en cd) tu obra. Y sería válido optar por empresas como las aludidas más arriba.

Estas empresas, entonces, serían algo parecido a la sgae, son ellos las que se dedican a distribuir tu música -sage no lo hace- en varios sitios (spotify, dezzer, amazon, etc) y luego cobran por la ventas y reproducciones. Se quedan con un porcentaje y te dan a ti el resto.

¿Estoy en lo cierto?

Un saludo
Subir
andheis
#35 por andheis el 26/06/2019
Hola, y que tal funcionan, porque la verdad, lo que pagan las plataformas digitales es una miseria, hay que tener millones de streming para ganar algo
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo