¿Venderías tu música en Hispasonic?

Resultados ¿Venderías tu música en Hispasonic?
Sí (si "depende", di que sí y explica abajo de qué depende)
130
99.24%
No (explica abajo por qué)
1
0.76%
Votos totales: 131
Xabi
#106 por Xabi el 18/05/2007
Está claro que vender y ser escuchado no se excluyen, aunque puedas preferir ser escuchado a vender. Respecto a la calidad de lo ofrecido en venta, se constituiría una netlabel, es decir, habría selección de artistas. No sería marcar una casilla "quiero vender" y punto.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
4duros
#107 por 4duros el 18/05/2007
Una idea magnífica!
Subir
bizhouse
#108 por bizhouse el 18/05/2007
Xabi @ 18 May 2007 - 01:59 PM escribió:
Respecto a la calidad de lo ofrecido en venta, se constituiría una netlabel, es decir, habría selección de artistas. No sería marcar una casilla "quiero vender" y punto.


Haber empezado por ahí, me podría haber ahorrado entrar al hilo :lol:
Subir
Jaume
#109 por Jaume el 18/05/2007
ManSon @ 18 May 2007 - 12:08 PM escribió:
Yo edité tres veces tiradas cortas de mis CD´s y entre compañeros, amigos y una docena de garitos, recuperé justito lo aportado, ¿y que?


El matiz importante es que en este caso no vas a tener que recuperar nada ya que tampoco te va a costar nada. De modo que aunque solo vendas un tema, ya habrás ganado. Y si no vendes, pues estarás como ahora, sin necesidad de amortizar ningún gasto.

A mí me parece una importante diferencia, ¿no? :wink:
Subir
Sturman
#110 por Sturman el 18/05/2007
Xabi @ 18 May 2007 - 01:59 PM escribió:
Respecto a la calidad de lo ofrecido en venta, se constituiría una netlabel, es decir, habría selección de artistas. No sería marcar una casilla "quiero vender" y punto.


Mira, eso suena bastante más interesante...
Subir
Carlos R
#111 por Carlos R el 18/05/2007
Alguien escribió:

Xabi @ 18 May 2007 - 01:59 PM escribió:
Respecto a la calidad de lo ofrecido en venta, se constituiría una netlabel, es decir, habría selección de artistas. No sería marcar una casilla "quiero vender" y punto.


Mira, eso suena bastante más interesante...


Y logico creo yo..
Subir
santigt
#112 por santigt el 18/05/2007
Alguien escribió:

A ver santi ¿donde ves incoherencia en mi discurso? ... yo ya he avisado que si están por medio los miserables de la $GAE y compañia lo único que se pueden esperar son problemas, lo que pasa es que respeto las opciones que pudieran tener los demás foreros y me quedo ahí.


Bueno hombre yo no veo ninguna incoherencia en tu discurso, ademas ya dije que a mi me parece una idea cojonuda, lo que no aguanto es la doble moral y el que la tiene sabe quien es.

Alguien escribió:

Algunos se ve que teneis la misma rapidez en defender al Bustamante, a Enrique Iglesias o la Tamara, como para enmendar la plana sistemáticamente a vuestros compañeros del foro que en su mayoría son solo aficionados y no personas públicas.


No los defiendo, lo que defiendo es el respeto a los artistas y a la musica, que te puede gustar o no pero no por ello hay que faltar al respeto, porque no lo haces solo al artista o al genero sino a todos los que gustan de el.

Alguien escribió:

Me pregunto porqué no os reunís con vuestros iguales en el foro de la $GAE, Promusicae, la Acam, de Sony o EMI en vez de estar aquí con tanta chusma y fracasado ...

... ¡ah! que no disponen de foros (será porque no les va tampoco la crítica) ...

... pues, se siente.


¿Para que queremos un foro para hablar entre nosotros? ya lo hacemos personalmente,no necesitamos un foro, ahhhh y para las criticas ya tenemos nuestro mail jejejeje.
NO lo sientas hombre, que yo tampoco.
Subir
santigt
#113 por santigt el 18/05/2007
Alguien escribió:

Yo voy a poner a vender mi música (y también a descargar como siempre), y seguiré descargando mucha mientras sea legal, que aunque os joda a la industria se totalmente legal, ni doble moral ni pollas en vinagre. Lo que si puede ser, es que la mayoría tengamos el doble de moral que la industria discográfica y que la SGAE.


?Mientras sea legal? jajajaja, cuando sea ilegal la descargaras igual chavalin. Eso si es un dircurso barato , el de que "lo bajo porque es legal" me parto contigo tio.
Igualmente te descagas sotware pirata y eso si es ilegal ?donde queda tu discurso barato ahora?, no me vengas con gilipolleces.
Subir
Bitelchus
#114 por Bitelchus el 18/05/2007
Hola Santi ... creo que ya se ha desviado (por culpa de todos) bastante el hilo, si quieres abrir otro para hablar de piratería o cualquier otra cosa no creo que nadie te ponga ninguna objeción, lo haría yo mismo pero por el bien de todos tengo la costumbre de abrir un post de contenido totalmente autista e inocuo cada 1.000 mensajes.

Hoy ya dije que no voy a discutir así que podeis aprovechar para ponerme verde. :P

Saludos



Por cierto no tengo ningún inconveniente en que se haga una web para vender música, camisetas, fotos privadas o lo que se quiera y como se quiera, cada uno es muy libre.
Subir
Metalchus
#115 por Metalchus el 19/05/2007
Por probar no se pierde nada!! me parece muy interesante la propuesta (para mí todo lo relacionado con la pasta lo es :mrgreen: )
Subir
beatmna
#116 por beatmna el 19/05/2007
Yo me Opongo radicalmente ha esto. No kiero cobrar nada por mi musica.
de la misma forma k yo bajo musica por el emule kiero k la demas gente se baje mis canciones, se buena o mala mi musica, Bueno actualmente es mala, me lo reconozco.
Aparte por los k kerais vender buesta musica os digo como bitelchus: como funcionara el tema un 70% por hispasonic y un 30% por vosotros?
como recivireis el dinero?
kien ara aqui el negocio hispasonic o vosotros?

Si kereis vender buesta musica it directos ha una discografica pekeña k hay ha montones y seguro k seran mas serios k lo podra ser hispasonic.
Subir
Tabu Playtime
#117 por Tabu Playtime el 19/05/2007
holas, ..

Pues ofrecer escuchar mp3 y descargarlos gratis(como ahora) y luego poder comprar ese mismo tema en wav_flac_.. estaria muy bien,..

Otra opción muy interesante es la de una netlabel con licencias copyleft donde se pudiesen descargar los temas en FLAC y luego se pudiesen hacer donativos $$$ a los artistas que mas te hayas bajado, asi funciona mas o menos la netlabel Jamendo, aunque ella ofrece mp3 y no flac.

saludos
Subir
1
Xabi
#118 por Xabi el 19/05/2007
Hombre, la intención es que Hispasonic se quede con el 101%, es decir, que el artista lo haga todo y ademas nos dé, como mínimo, un céntimo por canción a mayores. Al final de cada año, todos los artistas deben hacer una porra para pagarnos un viaje a Hawai.

Si sobra algo de todo esto, entonces los artistas recibirán su dinero. Quedaremos con todos los artistas a la vez, seguramente en la zona de almacenaje de algun puerto, a eso de las 4 AM, y distribuiremos maletines.

Iremos con trajes oscuros y corbata. ¿Qué puede haber más serio que eso?
Subir
Jaume
#119 por Jaume el 19/05/2007
Edito.
Subir
Tabu Playtime
#120 por Tabu Playtime el 19/05/2007
http://www.jamendo.com/es/

si donas 5 euros___

Esta donación será transferida al artista. De la misma hay que descontar los gastos bancarios y 50 céntimos que recibirá Jamendo por sus servicios.

Asi puedes donar unos euros a quien quieras y seran casi todos para el artista.

Lo unico mejorable de esta pagina, como os dije es que ofreciese la música en formatos como FLAC, mejor que otros formatos con perdida.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas