Vendo 2 CDJ 800 y compro...

Spyn
#1 por Spyn el 22/08/2006
Hola. Tengo pensado vender 2 CDJ 800 por el tema del MP3. Ya no pincho (profesionamente) y no quiero gastarme mas dinero. Los he tenido en casa y estan nuevos, mi idea era pillarme los 800 MKII pero tengo que poner pasta. Tambien pensé en cojer el Denon 3000 o los pioneer 200. No se que haré. Me gustarían las opiniones de gente exigente con el equipo (para casa). Yo me considero exigente, y el 800 es calidad/precio de lo mejor que he provado. No falla, es facilisimo de adaptarte a el, el efecto del scratch es muy real, lo que pasa, es que tacto a la hora de hacerlo, pues no se parece a un plato tanto como en otros CDs, pero haber quien me dice si yo me pongo a hacer un scratch con mi 800 si es con CD o es plato. Por aquí se dice que no emula muy bien al plato en los Scratchs, pues hay que especificar, a la hora de hacerlo, puede no se igual al Vinilo (ojo, que es muy parecido) pero el resultado del sonido, yo lo considero practicamente perfecto. He pinchado con muchos CDs y es de los mejores.
Mi pregunta es:
Que CD me recomendais por unos 500€ mas o menos?
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Nicolocado
#2 por Nicolocado el 22/08/2006
Denon 3000 del tiron....
Subir
Spyn
#3 por Spyn el 22/08/2006
Gracias, pero prové los 3000 y los 5000 hace años, de los primeros modelos que salieron y no conseguia mezclar bien con ellos. Y te digo otra cosa, el Dj que tenian para presentarlos, estaba regulando siempre con los botones del Picht Bend. Eso me parece muy preocupante, ya que una de las mejores caracteristicas de ese CD es el tema de la ruleta que gira. o es tan dificil de adaptarse?
Subir
Nicolocado
#4 por Nicolocado el 22/08/2006
es el fallo de los denon la ruleta es durilla para regularla desde ally , el pich es el mas preciso . lo que pasa que el denon tiene una funcion como cualkier plato que mueves el vinil y lo relentiza , y asi puedes reducir la vel sin el pitch pero si lo haces directamente te sera dificil regular la vel.
Subir
MUERTE
#5 por MUERTE el 22/08/2006
Yo tengo el 5000, y ajustar la mezcla tocando el plato es mucho más dificil que el con pitch bend (que en mi opinion es de los mejores), cuesta adaptarse, pero cuando scratcheas es (yo creo) solo superado por el CDX (pero este no es bueno para sesión).
Yo prefiero Denon, pero no creo que haya mucha diferencia con Pioneer....Para gustos colores.
Subir
Spyn
#6 por Spyn el 22/08/2006
Joder, sigo como al principio. Para mi una de las mayores diferencias entre los CDS "de calidad" y los de otras marcas peores, es el tema de la precisión, el adaptarte a los botones, la latencia de estos, y si me decís que es lo peor del Denon, pues no se que hacer, porque retocar el tema o ajustarlo a tope, para mi es algo muy importante. Yo suelo pinchar me igualando y de vez en cuando algun efecto, para no aburrir. Pero lo que mas valoro es poder cuadrar dos temas en muy poco tiempo, y no utilizando un botón, que para eso no he pagado un Denon. Mas sugerencias?
Subir
elpilato
#7 por elpilato el 22/08/2006
Por cuanto los vendes?? agregame a mi email :D pilato2002@hotmail.com
Subir
BassBoss
#8 por BassBoss el 22/08/2006
el domingo estube en una fiesta y tenian un denon 3000 y cual fue mi sorpresa k solo tenia 01% de precision de pitch, se lo pregunto a mi amigo k era el dueño del 3000 y me dijo k si kerias mas precision el rango del pitch se reducia a +-4%

es eso verdad??
eso es un gran fallo eh! me extraña k sea asi, y ellos toda la noche pinchando house con ese 0.1% de precision, al final como si pincharan con un CDX....no se leyo bien el manual no?
Subir
Spyn
#9 por Spyn el 22/08/2006
Mira BassBoss, no se si es verdad lo del Denon, pero muchos CDs funcionan asi. Mis Pioneer CDJ 800, con el rango de 100% la precision es de 0,5% y con el rango del 10% la precision es de 0,05% HAY MUCHA DIFERENCIA!!!!. Pero con el 10% del Pioneer se puede mezclar, pero con el 4% del Denon, tienes muy poco Pitch.
Subir
Chux
#10 por Chux el 22/08/2006
denon 3000 al 10% de pitch precision 0.1%
denon 3500 al 10% de pitch precision 0.05%

Ambos al 4% tienen 0.02% de precision.

Yo cuando grabo temas lentos los acelero un poco, si son rapidos los grabo mas lentos, no es tan complicao y al final es suficiente. Aunque lo del 3000 al 10% tambien me parece muy poca precision
Subir
BassBoss
#11 por BassBoss el 22/08/2006
si por eso mismo lo digo, a ver que nos cueentan los usuarios de denon de por aki y mas especialmente del 3000
Subir
Alanml mod
#12 por Alanml el 23/08/2006
800 mk2 nada mas que decir ;)
Subir
Spyn
#13 por Spyn el 23/08/2006
La opinion de Alanml ya la sabia, pero gracias de todas formas. Entre mas leo por ai, mas decepcionado estoy con el Denon.
Subir
Chux
#14 por Chux el 23/08/2006
spyn, io te aconsejo que pruebes ambos y elijas por ti mismo. Sobre opiniones de denon... pos no se que abras leido, yo tengo el 3000 y el 3500, del 3000 no tengo absolutamente ningun problema, siempre pincho al 4% con toda la precision que me da, cosa que con el 800 (con el que tb he pinchado en casa) no puedo. Luego tienes mas cosas, como sampler, etc que con el 800 no tienes. Y lo mas importante, y lo que hizo que me decantara por denon es la politica que tiene pioneer, ya que sacar el 800 mk2 por que lee mp3 cuando denon en el 5000 saco simplemente una actualizacion dice mucho de cada marca.

Aun asi, ya te digo yo, que pilles denon o pilles pioneer no te vas a equivocar, eso tenlo seguro
Subir
BassBoss
#15 por BassBoss el 23/08/2006
osea k lo del 4% es verdad no¿
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo