Vendo 2 CDJ 800 y compro...

Inquiet
#31 por Inquiet el 08/09/2006
Chux @ 07 Sep 2006 - 01:29 PM escribió:
el 3000 yo lo estuve buscando durante una semana y donde lo encontre valia 700 €... al final coji y me pille un 3500, por que la diferencia de precio era poca.
Del 3000 yo la unica queja que tengo es que con el pitch a +10 tiene una precision de 0.1.... lo soluciono poniendolo a +-4


Chux, una preguntilla, tengo 2 dn-s3000 y estoy encantado con ellos pero me pica el dn-s3500 por lo de la traccion directa (caprichoso que es uno...)
En tu opinion, que tienes los 2 modelos, vale la pena que me plantee vender los 3000 para pasar al 3500 o es capricho?
Thanks de antemano!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Chux
#32 por Chux el 09/09/2006
ombre.... a ver, si puedes cambiarlos cambialos....
El 3500 soluciona el "problemon" del 3000, que es la precision a +-10%
Tienes 3 efectos, pero yo por 3 efectos no cambiaba el modelo. Tienes un punto de loop mas, y lo que es mas importante, la traccion directa. Puedes frenar el disco de la base, acelerarlo "similar" a cuando aceleras un disco de la galleta, o tocar el pitorro de enmedio como en un plato... todo lo demas esta en el 3000
Lo que me gusta mas del 3000 es que al ser de correa, puedes empujar el disco acia atras y que dure mas tiempo que con el 3500, ya que al ser de traccion directa el empujon patras apenas te dura medio segundo jeje
Mira yo cuando pueda, pa navidades o pal verano que viene me pillo otro 3500, pero el 3000 no lo voi a vender. Pese a que sea de la misma marca, y modelos similares, no tiene nada que ver uno con el otro, pero no se, vender dos 3000 pa pillarte dos 3500... has hecho cuentas?

Mira yo te aconsejo que compres en dj mania o cualquier tienda que puedas deolverlos el 3500, lo tienes en tu casa unos dias de prueba, los trasteas todo lo que puedes y sopesas si te sale rentable quedartelo o no. Si ves que no es mucha la diferencia, o que las mejoras que trae no las vas a utilizar apenas pues lo devuelves, solo pierdes el envio. Si no, pos te lo quedas, vendes los tuyos i pillas otro
Subir
crisito
#33 por crisito el 09/09/2006
ahora si puedo hablar con conocimiento de causa,habia trasteado los denon 3000,los 5000 y los 3500,pero no habia catado hasta hoy un cdj800 y creo que no hay emoticono para poner el careto que tengo ahora mismo,es una mezcla entre orgasmo y que bien que e acertado,madre mia que cacharracos 100 por cien profesionales,no digo que denon no lo sean pero para mi,mejor los cdj 800 me he adaptado en un periquete,lo unico que no me mola es que no se vea el titulo de la cancion y en cuanto a que la rueda no gire me la trae al pairo,con el 3000 no me servia para nada.
Subir
Spyn
#34 por Spyn el 09/09/2006
Hola crisito. Pues yo tengo miedo de pensar como tu despues de haber comprado los Denon. Mira yo se muy bien como van los 800. Y para mi, son casi perfectos en todo eso que dices, la adaptación es facilisima, el CD va muy bien, el pitch tambien, el scratch tambien, pero los MKI no leen MP3 !!!!! (por eso no tiene en la pantalla el CD-Text).
Subir
crisito
#35 por crisito el 09/09/2006
veras spyn es que a mi el mp3 me la bufa.jejeje porque la mayora estan mal equalizados o mal sicronizados aparte paso de meter 550 temas en un cd y luego no saber ni lo que tengo,entre que la mayoria de lo que tengo es original y lo que te digo por eso e pensado por el cdj800 y no el mk2 que a la postre te meten una clavada solo por el mp3,en cuanto a denon yo tenia 2 3000 y no es que sean malos solo es cuestion de gustos,en realidad son mas pollardero como se dice en mi tierra tienen mas toqueteo,pero hay volvemos al mundo de las prefercias personales yo prefiero un cdj que sea cdj y un modulo de efectos que haga efectos,pq a este paso un denon nos hace hasta las tostadas por la mañana,jajajaja,yo te aconsejo que pruebes el denon antes de decidirte.
Subir
Spyn
#36 por Spyn el 09/09/2006
Pero tampoco exageres, en un CD de MP3 con una calidad media, no entran mas de 90 temas, (versiones largas). El problema del CD-audio (MKI) es que bajo mucha musica y hay que andar pasandola y gastando muchos CDs, maletas para ellos, tiempo... Antes pinchaba en una Disco y me daba igual, pero ahora no, y entre que tengo menos tiempo y yo no saco dinero con eso, había mirado la opción del MP3. Prové los Denon 3000 y 5000 en una feria cuando salieron y no me gustaron nada, pero fue hace mucho y estuve media hora solo y con los CDs que alli tenian, (es poco tiempo para sacar conclusiones).
Subir
Chux
#37 por Chux el 10/09/2006
spyn yo tambien probe los 5000 en una feria y tampoco me gustaron. La verdad es que con denon tienes que echarle horas para acostumbrarte a el, pero es que tienen cosas, como hemos comentado muchas veces lo del pitch bend, que una vez te acostumbras no lo cambias. Lo de que gire o no gire, es cierto que al menos para mi es una pijada, pero al menos lo hace algo mas intuitivo. Entre el 3000 y el 800 yo creo que si que se podria discutir ventajas de uno i desventajas de otro, sobre todo por que a +-10 el 800 gana en precision, pero con el 3500 no ai color.

Aun asi, haz lo que te he dicho, pruebalo en alguna tienda, en casa de alguien... no se. Si eres de cerca de elche o quieres hacer un viajecito puedes catar el mio
Subir
Spyn
#38 por Spyn el 10/09/2006
Muchas gracias Chux por el interes, pero soy de León y no me queda ni de camino. Esque no conozco a nadie por aqui que los tenga, y he ido a preguntar a varios sitios y ya no los tienen ni para vender, no se si encontraré los 3000 ya.
Subir
Chux
#39 por Chux el 11/09/2006
si ya te comente que los 3000 lo tenias dificil
aun asi, si tenias pensado pillarte los 800 mk2 pillate los 3500, que como te he comentado antes no ai comparacion...
Venga saludos tio
Subir
Spyn
#40 por Spyn el 11/09/2006
Ya, ya se que los 3500 son una pasada. Lo se porque es el único CD que hablan bien de él, el 100% de la gente. Pero ya hablamos de mucha pasta. Bueno a seguir cabilando otra posibilidad.
Gracias de todas formas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo